Economia

Abre en San Lorenzo Mueblerías Portillo

Cinthya Ávila
El Diario

2014-08-26

Con una generación de 20 empleos directos Mueblerías Portillo abrió su segunda sucursal en ciudad Juárez.
La mueblería, con 52 años de presencia en el estado y seis en Juárez, fue inaugurada el pasado 20 de agosto frente al templo de San Lorenzo.
Víctor González, gerente de tienda, señaló que la mejora en el mercado mueblero permitió a Portillo extender sus operaciones en la localidad.
Dijo que los precios accesibles y competitivos que maneja esta cadena también fueron un factor para ofrecerle al cliente una segunda sucursal, con una ubicación distinta para abarcar más mercado de la ciudad.
Víctor González mencionó que la primera sucursal de Mueblerías Portillo abrió hace seis años, la cual se encuentra a espaldas de Wal Mart Ejército Nacional.
Indicó que en sus primeros años esta tienda de muebles se ha distinguido por sus facilidades de pago y estilos vanguardistas.
Ahora con la apertura de esta segunda sucursal resaltó que el objetivo es seguir creciendo y convertirse en la mueblería líder de la localidad.
El gerente de la tienda mencionó que el nuevo local cuenta con mayor variedad muebles y estilos, los cuales son fabricados en la Ciudad de Delicias, o bien, son traídos de Estados Unidos o Guadalajara.
Indicó que los esquemas de pago y crédito son los mismos que la sucursal de Ejército Nacional. Dijo que se cuenta con distintas facilidades para abonar la mercancía, entre ellas realizar pagos en tiendas de autoservicio, para mayor comodidad del cliente.
También se cuenta con tasas de interés bajas en compras a crédito y monedero electrónico en las adquisiciones por más de 5 mil pesos, el cual puede ser utilizado en futuras compras.
Mueblerías Portillo tiene presencia en la ciudad de Chihuahua, así como en Delicias, Cuauhtémoc, Camargo y Ciudad Juárez.
La nueva sucursal en esta ciudad de la cadena Portillo se encuentra frente al Santuario de San Lorenzo.
 

X