Economia

Samsung ‘reta’ al iPhone

El Universal

2014-08-22

Distrito Federal— Samsung no pudo evitar la tentación de realizar el reto que personalidades de la industria han llevado a cabo, llevándolo a cabo de una forma muy particular: ha hecho de su reto un anuncio.

En el video utiliza su Samsung Galaxy S5, que es resistente al agua para pasar el reto.
El punto crítico es que originalmente se trata de una campaña para concienciar sobre el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y no para anunciar un producto.
Quien realizó el anuncio es Samsung de Reino Unido. En su corto video se ve el Galaxy S5 y la voz similar a la de un asistente digital, en la que señala que está cumpliendo el reto, y que desafía al iPhone 5S, el HTC One M8 y el Lumia 930, que claramente, no son resistentes al agua.
Cabe destacar que la asociación británica MND, encargada de apoyar y ayudar a persona con enfermedades degenerativas, como el ELA, ha recibido una donación por parte de SamsungMobileUK, mencionó la institución a través de su cuenta en Twitter.
En la descripción del video, Samsung pide a sus seguidores que se unan a la causa y pone un logo de la asociación ALS. “@SamsungMobileUK, gracias por su generosa donación por nuestra causa. Ayudará hacer una gran diferencia”, se puede leer en Twitter.
Algunos usuarios ya se han quejado en Youtube por la forma en que ha participado Samsung en la campaña.

X