Economia

Darán impulso a ventas del ‘Buen Fin’ en línea

Agencia Reforma

2014-08-19

Monterrey— La lucha por obtener los mejores descuentos en establecimientos comerciales ahora prescindirá de las tradicionales filas frente a las tiendas o en las cajas.
A partir del primer minuto del viernes 5 de septiembre y hasta la medianoche del lunes 8 del mismo mes, iniciará HotSale México, evento en donde los mexicanos tendrán acceso a descuentos y ofertas de tiendas exclusivamente en sus compras en línea.
HotSale México es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) cuyo fin es fomentar el uso del comercio electrónico en el país.
A la iniciativa se le han unido, hasta el momento, tiendas como Wal-Mart, Mercado Libre, El Palacio de Hierro, Interjet, Linio y Best Buy, entre otras.
Además, el programa cuenta con el patrocinio de Visa, Mastercard, Banamex y Paypal, empresas relacionadas a pagos y transacciones en línea.
“Con este evento buscamos incorporar a nuevos usuarios y activar a los que ya compran en línea”, dijo en un comunicado Eric Pérez Grovas, presidente de la AMVO.
HotSale es un evento que se ha realizado en otros países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia, y es de las campañas más grandes de ventas en línea.
La AMVO cuenta también con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y del Interactive Advertising Bureau (IAB) México.
Las empresas interesadas en unirse al evento tienen hasta el 1 de septiembre para registrarse en el sitio de HotSale.

X