Economia

Invita Canacintra a participar en ferias industriales

El Diario

2014-07-30

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Juárez llamó a empresas del sector manufacturero a participar en Automechanika, en Alemania y Expo Industrial, en Querétaro, en septiembre y octubre, respectivamente.
El presidente del organismo, Jorge Bermúdez dijo que ambas ferias son principalmente para la industria automotriz y hay una oportunidad de negocios de más de 800 millones de dólares.
Automechanika será en Frankfurt, Alemania, del 15 al 21 de septiembre, según mencionó el presidente de Canacintra, quien resaltó que esta feria es una de las más importantes del sector automotriz, donde se ofrecen una serie de componentes para el sector de autopartes, las cuales en su mayoría se fabrican en esta ciudad.
Jorge Bermúdez detalló que la Expo en Querétaro se trata de una exposición de metal mecánica, donde además del sector automotriz, participarán los giros de electrodomésticos, aeroespaciales y eléctrico-electrónico.
El presidente de Canacintra indicó que este evento será los días 3, 4 y 5 de septiembre, en el cual la delegación de la cámara participará con la instalación de un módulo.
Dijo que las empresas locales en participar pueden acercarse a las instalaciones de la cámara para obtener los pormenores de cada evento y qué requisitos se deben cumplir para instalar un stand. (Cinthya Ávila)

X