Economia

Lenovo vende más móviles que computadoras

Alejandro González
Agencia Reforma

2014-07-24

Distrito Federal— La ventas de tabletas y teléfonos de Lenovo a nivel global rebasaron la cifra de adquisiciones registradas por sus PCs o computadoras personales. Razón por la que la empresa enfocará sus esfuerzos hacia la movilidad, sin dejar de ofrecer equipos de cómputo portátiles y en menor medida de escritorio.
Gabriel Ocadiz, director del negocio de consumo en Lenovo México, aseguró que la gente prefiere ya más las tabletas, pues seis de cada 10 equipos que venden pertenecen a este tipo de dispositivos.
En tanto, Brenda Villalobos, gerente del área de tabletas en Lenovo México, reafirmó que el negocio de tabletas en Lenovo es al que más apostarán en los próximos meses.
La compañía china presentó hoy en México su nueva línea de tabletas para el regreso a clases entre ellas la A3300 de siete pulgadas que costará entre dos mil y dos mil 400 pesos; la A7600 de 10 pulgadas de entre cuatro mil y cinco mil pesos, y la Yoga Tablet de 10 pulgadas entre cinco mil y seis mil pesos.
Lenovo también presentó sus equipos de notebooks y all in one como su línea Horizon, C560, y C260 que van desde equipos básicos a avanzados.

X