Economia

Ofrece Apple versión beta de OS X Yosemite

Agencia Reforma

2014-07-23

Monterrey— El fabricante de computadoras Apple ofrece a usuarios de Mac la posibilidad de probar su nuevo sistema operativo de escritorio OS X 10.10 Yosemite, a través de un programa beta que será liberado este jueves.
Desde el sitio OS X Beta Program, los usuarios interesados pueden inscribirse con su Apple ID para ser de los primeros en probar la nueva versión del sistema operativo. Apple dijo que permitirá a un millón de usuarios conocer las nuevas funciones integradas en Yosemite previo a su lanzamiento general previsto a finales de año.
Los usuarios deben tener OS X Mavericks instalado en su Mac para poder descargar Yosemite. Apple recomienda instalar el beta en una Mac que no sea el equipo principal del usuario, ya que debido a que es una versión preliminar está propensa a tener errores o “bugs”. También sugiere a los usuarios realizar un respaldo de la información en el equipo donde se realizará la instalación.
Esta es la primera vez que la compañía ofrece a usuarios finales la posibilidad de probar una versión preliminar de su sistema operativo desde que lanzó la versión previa para desarrolladores de OS X en el 2000.

X