Economia

Arca de la Frontera abre sucursal en Juárez

Cinthya Ávila
El Diario

2014-04-24

Con la generación de siete empleos directos y 14 indirectos la mueblería Arca de la Frontera abrió su primera sucursal en Ciudad Juárez.
Gregorio Vargas, administrador de la mueblería señaló que la apertura de ésta mueblería se llevó una inversión inicial de 33 mil dólares, en el local y toda la infraestructura necesaria.
Esta cadena de mueblería, según explicó Leticia Vargas, gerente de ventas, proviene desde Chihuahua capital, donde la tienda se especializa únicamente en línea blanca.
Sin embargo, señaló que por la población que tiene Juárez y las necesidades de crecimiento de la ciudad se decidió extender el mercado de la mueblería ofreciendo todos los artículos que puede requerir un hogar.
Refirió que en Arca de la Frontera las amas de casa no sólo encontraran línea blanca, sino también cocinetas, comedores, salas, colchones y electrónica.
Además dijo que en las salas de exhibición los clientes podrán encontrar vajillas y todos los utensilios necesarios para la cocina.
La gerente de ventas dijo que por apertura se estarán manejando diferentes descuentos y que las promociones más atractivas se manejarán para el 10 de mayo.
Arca de la Frontera se encuentra sobre el bulevar Oscar Flores #4822, entre Sierra Madre Sur y Sierra Buena Vista.

(Cinthya Ávila)

cavila@redaccion.diario.com.mx

X