Economia

Convocan a Pymes locales para feria en China

El Diario

2014-04-22

Pequeñas y medianas empresas de la ciudad fueron convocadas a participar en la feria Pyme más importante de China.
Rene Mendoza, coordinador nacional del Catálogo de Proveedores para la Industria Maquiladora (Capim), indicó que el objetivo el crecer las empresas locales.
Destacó que aparte de ser dicha feria la más importante de aquel país, México es en este 2014 el país anfitrión.
China International Small and Medium Enterprises se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en Guangzhou, Guangdong, China.
El coordinador nacional de Capim detalló que se buscan empresas de tres tipos: fabricantes y exportadoras que quieran exportar a China, las que importan mercancía de aquel país y busquen más proveedores y los empresarios listos para invertir en transferencia de tecnología.
Explicó que las exportadoras e importadoras podrán participar en los encuentros de negocios con empresas y proveedores chinos.
Agregó que los interesados podrán sortear su viaje con fondos federales que se les ayudará a tramitar. Para inscribirse o solicitar información se debe ingresar a la página www.capim.com.mx o acudir a las oficinas de la Canieti en Torres Campestre edificio B que está sobre la Tomás Fernández. La convocatoria cierra el 15 de mayo.
(Berenice Gaytán)
 

X