Economia

Google Glass se agota en venta especial

Staff
Agencia Reforma

2014-04-16

Monterrey— La compañía de internet Google dijo este miércoles que su inventario de lentes de realidad aumentada Glass se agotó tras la venta especial por 24 horas que realizó el día de ayer en Estados Unidos.
“¡Bienvenidos a nuestros nuevos Exploradores! Todos los lugares en el Programa Explorador han sido ocupados por ahora, pero si te lo perdiste esta vez, no te preocupes”, dijo la compañía desde su página en la red social Google+. “Estaremos probando nuevas maneras de expandir el Programa Explorador en el futuro”, añadió.
La tarde del martes la compañía señaló que el primer modelo de Glass en agotarse fue el de color blanco, denominado “Cotton”. Los usuarios tenían cinco diferentes opciones de colores, así como la posibilidad de adquirir uno de los distintos accesorios de forma gratuita, entre lentes polarizados, monturas o audífonos.
Google promocionó la venta especial de Glass como una manera para que el público en general pudiera experimentar con su gadget vestible, que fue lanzado inicialmente en 2012.
Los lentes tienen un costo de mil 500 dólares, y los usuarios aún pueden registrarse en el sitio Google.com/glass para obtener información de futuras ventas especiales.
 

X