Economia

Costará el iPhone 6 unos 100 dólares más

El Universal

2014-04-15

Distrito Federal— El iPhone de nueva generación está por llegar en este 2014 y al parecer todos los analistas dicen que Apple por fin cedería y haría dos equipos de pantallas más grandes, sin embargo, el precio sería por lo menos de 100 dólares más.
Según Business Insider, el debate continúa en la compañía, pero se está inclinando a que sea con un aumento, ya que no habría otro lanzamiento de su tipo en el año. De acuerdo con el informe, Apple entraría de lleno con un equipo de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.
El precio sería algo a debatirse con las operadoras de Estados Unidos, ya que ellas podrían dar mayores beneficios para solventar el precio del teléfono.
Actualmente, el iPhone 5S vale 649 dólares sin contrato, en su versión de 16 GB, y 849 en la más alta que es de 64 GB. Con esa tendencia el precio ahora sería mínimo de 750 dólares por un equipo. En contrato se fluctúa hoy en día entre 199 y 399 dólares en dos años. 
Por último, se menciona que el iPad Air que salió el año pasado iba a comenzar desde 400 dólares, pero Apple decidió de igual manera incrementar 100 dólares y la gente lo está pagando ya que el equipo tiene buenas ventas. 

X