Economia

Presenta HP lo más nuevo en equipo

El Diario

2014-03-25

Contar con equipos de cómputo e impresión sofisticados permite a las empresas agilizar sus procesos de producción y realizar operaciones de mayor calidad.

Ayer Copilaser del Norte llevó a cabo aquí Expo HP Copilaser donde se mostró a directivos de diferentes empresas los modelos más recientes en impresoras, plotter, computadoras, laptops y tablet de la marca HP, con el fin de orientar acerca del funcionamiento de los mismos y de los beneficios que otorga.
Ana Gutiérrez, coordinadora de Mercadotecnia de Copilaser del Norte, señaló que dicha expo se realizó para despejar dudas de los compradores sobre equipo tecnológico y que pudieran hacer pruebas de las impresoras que se encontraban en exhibición.
Los asistentes además fueron orientados por personal de la marca HP sobre las características de cada equipo y cuál se adapta más a ellos de acuerdo a sus necesidades.
La coordinadora de Mercadotecnia indicó que los equipos mostrados en el evento tienen costo de hasta 30 mil pesos, dependiendo de las funciones y la calidad de los mismos.
Explicó que la expo estaba dirigida principalmente a la industria maquiladora, debido a los procesos que realizan.
Indicó que entre los equipos más empleados por las industrias están los plotters, que son un tipo de impresora que se emplea para planos y ofrece una calidad mayormente fotográfica.
El evento concluyó con una plática sobre impresión.
Posteriormente se realizará este mismo evento en la ciudad de Chihuahua. (Cinthya Ávila)

cavila@redaccion.diario.com.mx

X