martes 29, julio, 2014 | hrs

Amplía SAT pago de impuestos del mes de enero

Publicidad

Excélsior | Jueves 13 Febrero 2014 | 21:41 hrs
Distrito Federal— El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, dio a conocer ayer que habrá una prórroga en el pago de los impuestos de enero, y que los contribuyentes tendrán hasta marzo para finiquitar sus obligaciones fiscales.

“En enero sí tienen que pagar impuestos todas las personas físicas. Pero se pagará en marzo. No hay condonaciones”, dijo el jefe del SAT.

Adelantó que habrá una nueva aplicación, más sencilla, donde se disminuirán campos para llenar, para la declaración de impuestos, la cual estará lista en marzo.

“El SAT está preparando una nueva aplicación electrónica que permita presentar las declaraciones definitivas de cada mes y pagar el IVA e ISR a través de declaraciones provisionales exclusivamente para personas físicas.

“Esta nueva aplicación permitirá hacer la declaración más simple. Los que están obligados a pagar en enero lo harán en febrero y extenderlo hasta marzo, gracias a una modificación de la miscelánea fiscal, para que utilicen la nueva aplicación. Los que quieran pagar en enero su IVA e ISR, lo pueden hacer a través de los portales de los bancos”, agregó.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad