Economia

Con toque de cantina abre ‘3 Mentiras’

Stephanie Starke
El Diario

2013-11-03

Decorado al estilo cantina llegó “3 Mentiras”, un restaurante-bar que ofrece comida mexicana y bebidas exóticas.
El nuevo establecimiento se ubica en la Avenida Manuel Gómez Morín, en Plaza Cuquita.
Pechuga de pollo rellena de queso y flor de calabaza bañada en salsa de tequila, aguachiles, medallones, nachos con carnitas, camarones a la diabla, distintos tipos de cortes y un molcajete con tiras de pollo, cerdo, res y queso panela, son algunos de las platillos que pueden degustarse en 3 Mentiras.
Además, encontrará bebidas alcohólicas exóticas y poco comunes, tales como el sotol y el pulque de limón, fresa, mango y coco-piña.
Arturo Velarde, encargado del lugar, explicó que el nombre se debió a las tres “típicas” mentiras que dice el mexicano: mañana te pago, la última y nos vamos y ‘nomás’ la puntita.
Rodolfo Carbajal, de 38 años y empleado del restaurante-bar, dijo que los miércoles son de ‘ladies night’, día en que las mujeres podrán pedir bebidas sin costo alguno.
Indicó que la música en el lugar es también 100 por ciento mexicana “aquí tocamos sólo música en español, de mariachi y ranchera, tipo Vicente Fernández y de banda pero sin canciones que hablen de violencia”.
El lugar tiene un aforo de 350 personas, en donde las sillas están pintadas de los colores distintivos de México, como el rosa mexicano, verde y rojo.
En una de las paredes se pueden observar 240 botellas de cerveza que están apiladas como si fueran algodones de azúcar y forman parte de la decoración.

X