Economia

Desairan premio emprendedor

Eleazar Reza
EL DIARIO

2013-08-22

A pesar de existir premios de hasta 200 mil pesos para fortalecer el proyecto de negocios, los juarenses desairaron, hasta el momento, participar en el Premio Estatal del Emprendedor.
Hasta ayer eran seis las solicitudes enviadas a la Subsecretaría de Economía del Estado, cuando en la edición pasada fueron 30, informó Jorge Luis Carreón González, director de Comercio de la Frontera.
Tres de cuatro convocatorias cerraron para el lunes pasado y la cuarta hasta el lunes 26 de agosto, fecha en la que finalmente se agotará el tiempo –al ampliar el plazo– para entregar solicitudes en todas las categorías: industria, comercio y de servicios, turismo y agroindustria.
El servidor público dijo que se difundió la convocatoria general a través de anuncios en medios de comunicación y en las incubadoras de negocios que tienen cuatro instituciones de educación superior, por lo que desconocen el motivo de la poca respuesta.
El premio para el primer lugar es de 200 mil pesos, 150 mil pesos para el segundo puesto y de 50 mil pesos para el tercer lugar; los recursos públicos deben ser invertidos
Para obtener la convocatoria completa y mayor información se puede marcar al número telefónico 688-14-90 extensión 54902 o mandar un mensaje al correo jorge.carreon@chihuahua.com.mx.

ereza@redaccion.diario.com.mx

X