Economia

Abrirá The Home Depot segunda tienda en la ciudad de Chihuahua

Manuel Quezada Barrón
El Diario

2013-05-27

Chihuahua— The Home Depot contempla abrir una segunda tienda en la ciudad de Chihuahua, con una inversión de entre 150 a 200 millones de pesos y además tiene en cartera otros cinco proyectos viables en la entidad, informó ayer Roberto Vázquez, gerente de Relaciones Públicas.
La firma tiene presencia en la entidad desde hace poco más de 10 años y a la fecha registra una inversión acumulada superior a los 700 millones de pesos y una plantilla de 680 colabores en una tienda en la capital del estado y cuatro más en Ciudad Juárez.
Precisó que a lo largo de los últimos 36 meses se han evaluado seis nuevos proyectos para la entidad, de los cuales, tres están muy avanzados.
Consideró que en unos cuantos días se pudiera confirmar al menos un nuevo proyecto de inversión, del cual, dijo, es prematuro dar más detalles.
Sin embargo, adelantó que se puede hablar de que está contemplada la apertura de una segunda tienda en la ciudad capital en un corto plazo.
Roberto Vázquez informó que entre la cartera de proyectos se evalúa la posibilidad de desarrollar tiendas en la zona sur del estado de Chi-huahua.

X