GM hará su City Express en Nissan Cuernavaca | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

11

47

08

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

11

47

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


GM hará su City Express en Nissan Cuernavaca

Agencia Reforma | Martes 14 Mayo 2013 | 21:48 hrs

Distrito Federal— Nissan y General Motors (GM) anunciaron un acuerdo para que la japonesa produzca en México un vehículo de carga pequeño que GM comercializará en Estados Unidos y Canadá.

El vehículo está basado en la plataforma del Nissan NV200, la cual se fabrica en Cuernavaca, Morelos.

GM adquirirá el vehículo de Nissan y lo distribuirá través de la red de concesionarios Chevrolet con el nombre comercial de Chevrolet City Express.

“Nuestros clientes de flotillas nos han pedido un vehículo de entrada en el segmento de los camiones comerciales pequeños, por lo que esta adición al portafolio de Chevrolet reforzará nuestra posición con clientes flotilleros y comerciales”, dijo Ed Peper, vicepresidente de Flotillas y Ventas Comerciales de GM en Estados Unidos.

El vehículo estará a la venta en otoño de 2014.

Joe Castelli, vicepresidente de Vehículos Comerciales y de Flotillas de Nissan, comentó que trabajar con socios para ampliar mercados que integren productos innovadores, impulsa el crecimiento de Nissan y la eficiencia de manufactura, mediante el aprovechamiento de su capacidad para satisfacer la demanda en ese segmento.

“Este hito refleja la más alta calidad, productividad y reputación adquirida por el equipo de manufactura de Nissan en el país”, resaltó el presidente y director general de Nissan Mexicana José Luis Valls.

Nissan vende una versión del vehículo NV200 en numerosos mercados, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

El NV200 es un vehículo con amplio espacio y fue galardonado con el premio o “Van Internacional del Año”.

La compañía nipona resaltó que el costo de propiedad del vehículo se encuentra entre los más bajos de su clase, debido a los reducidos costos de mantenimiento, la alta eficiencia de los motores y transmisiones, así como una estructura de seguridad que ayuda a minimizar los daños en caso de accidentes.

“Nos llena de orgullo cada logro que la planta de Nissan en Cuernavaca ha alcanzado a lo largo de 47 años de historia?, dijo Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

El precio del Chevrolet City Express se dará a conocer más adelante.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
A la baja precio de la gasolina
Iris González
El Diario de Juárez | 10:06 hrs

El combustible acumula 63 centavos menos desde el pasado 19 de octubre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: