jueves 31, julio, 2014 | hrs

Anuncian Expo Sexo, Salud y Belleza en Juárez para junio

Publicidad

Eleazar Reza
El Diario | Viernes 22 Marzo 2013 | 23:45 hrs
Ciudad Juárez será sede en junio próximo de la Expo Sexo, Salud y Belleza, con espectáculos de bailarines exóticos internacionales, exposición de artículos sexuales y conferencias médicas.

Al evento sólo podrán ingresar personas mayores de edad debido a que se hablará abiertamente sobre sexo, pero no será como los que se realizan en la Ciudad de México y Guadalajara donde la atracción principal es el sector de la pornografía.

Esta sería la primera ocasión que se contará con algo similar y con lo que se planea traer productos nuevos a la ciudad. De acuerdo con personal de la productora, se tratará de diversión pero también cultura. Se realizará el 1 y 2 de junio en el Centro de Convenciones Anitas.

En el área de sexo, se detalló, habrán bailarines extranjeros que presentarán sus espectáculos y los asistentes se podrán tomar fotografías con ellos, y ‘sex shops’ expondrán artículos de vanguardia.

Pero también entre los invitados hay expertos que hablarán de prevención en la salud, enfermedades y hasta médicos cirujanos, que tratarán de nuevas técnicas de cirugía plástica, con qué doctores ir y qué se debe hacer.

La fuente, que pidió no ser identificada, dijo que se tienen confirmados 54 expositores y que tienen la capacidad para aumentar la posibilidad de opciones para los asistentes.

El primero y segundo de junio se realizarán los espectáculos de los bailarines internacionales, se contempla un desfile de ropa interior de una marca nacional y una conferencia de ginecología y sexología.

Los boletos ya comenzaron a ser vendidos en la página de Internet www.donboleton.com.

(Eleazar Reza/El Diario)


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad