domingo 01, febrero, 2015 | hrs

Anuncian Expo Sexo, Salud y Belleza en Juárez para junio

Eleazar Reza
El Diario | Viernes 22 Marzo 2013 | 23:45 hrs

Ciudad Juárez será sede en junio próximo de la Expo Sexo, Salud y Belleza, con espectáculos de bailarines exóticos internacionales, exposición de artículos sexuales y conferencias médicas.

Al evento sólo podrán ingresar personas mayores de edad debido a que se hablará abiertamente sobre sexo, pero no será como los que se realizan en la Ciudad de México y Guadalajara donde la atracción principal es el sector de la pornografía.

Esta sería la primera ocasión que se contará con algo similar y con lo que se planea traer productos nuevos a la ciudad. De acuerdo con personal de la productora, se tratará de diversión pero también cultura. Se realizará el 1 y 2 de junio en el Centro de Convenciones Anitas.

En el área de sexo, se detalló, habrán bailarines extranjeros que presentarán sus espectáculos y los asistentes se podrán tomar fotografías con ellos, y ‘sex shops’ expondrán artículos de vanguardia.

Pero también entre los invitados hay expertos que hablarán de prevención en la salud, enfermedades y hasta médicos cirujanos, que tratarán de nuevas técnicas de cirugía plástica, con qué doctores ir y qué se debe hacer.

La fuente, que pidió no ser identificada, dijo que se tienen confirmados 54 expositores y que tienen la capacidad para aumentar la posibilidad de opciones para los asistentes.

El primero y segundo de junio se realizarán los espectáculos de los bailarines internacionales, se contempla un desfile de ropa interior de una marca nacional y una conferencia de ginecología y sexología.

Los boletos ya comenzaron a ser vendidos en la página de Internet www.donboleton.com.

(Eleazar Reza/El Diario)

Comentarios, ¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?




También te puede interesar