Economia

Anuncian Expo Sexo, Salud y Belleza en Juárez para junio

Eleazar Reza
El Diario

2013-03-22

Ciudad Juárez será sede en junio próximo de la Expo Sexo, Salud y Belleza, con espectáculos de bailarines exóticos internacionales, exposición de artículos sexuales y conferencias médicas.

Al evento sólo podrán ingresar personas mayores de edad debido a que se hablará abiertamente sobre sexo, pero no será como los que se realizan en la Ciudad de México y Guadalajara donde la atracción principal es el sector de la pornografía.
Esta sería la primera ocasión que se contará con algo similar y con lo que se planea traer productos nuevos a la ciudad. De acuerdo con personal de la productora, se tratará de diversión pero también cultura. Se realizará el 1 y 2 de junio en el Centro de Convenciones Anitas.
En el área de sexo, se detalló, habrán bailarines extranjeros que presentarán sus espectáculos y los asistentes se podrán tomar fotografías con ellos, y ‘sex shops’ expondrán artículos de vanguardia.
Pero también entre los invitados hay expertos que hablarán de prevención en la salud, enfermedades y hasta médicos cirujanos, que tratarán de nuevas técnicas de cirugía plástica, con qué doctores ir y qué se debe hacer.
La fuente, que pidió no ser identificada, dijo que se tienen confirmados 54 expositores y que tienen la capacidad para aumentar la posibilidad de opciones para los asistentes.
El primero y segundo de junio se realizarán los espectáculos de los bailarines internacionales, se contempla un desfile de ropa interior de una marca nacional y una conferencia de ginecología y sexología.
Los boletos ya comenzaron a ser vendidos en la página de Internet www.donboleton.com.
(Eleazar Reza/El Diario)

X