Economia

Abren ‘Las Cazuelas’ en la Gómez Morín

EL DIARIO

2012-12-11

El restaurante Las Cazuelas, que ofrecerá buffet de desayunos en la mañana y comida mexicana, abrió sus puertas al público ayer en donde era el restaurante Tin Marín, que cerró durante la crisis económica y de violencia.
David Alamillo Castro, director del Grupo Restaurantero ViMex, indicó que desde ayer el restaurante ya tiene a disposición de sus clientes un servicio de buffet para el desayuno.
En la tarde, de 4 a 8, el restaurante ofrecerá un servicio de tacos de diferentes guisados para cenar.
El empresario indicó que con este nuevo negocio se hizo una inversión cercana a un millón de pesos y en él trabajarán 40 personas.
El nuevo establecimiento se suma a la apertura de al menos 10 restaurantes en esa zona en menos de dos meses. 
Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que esta inversión es parte de una ola con la que los juarenses le están apostando a la economía interna, y que está ayudando a generar más empleo fuera del área de la manufactura.
Jorge Carreón González, jefe del Departamento de Comercio de la Frontera de la SE estatal, dio a conocer la semana pasada que para antes de que termine el 2012 abrirán en esta ciudad otros ocho restaurantes dentro del marco del proceso de recuperación económica que se vive en la región.
Indicó que entre estos negocios se encuentra el restaurante Montana, que abrirá en la avenida Manuel Gómez Morín, luego de varios años de haberse retirado de la plaza.
Dijo que otras arterias en las que se observa crecimiento en esta rama empresarial son la Tomás Fernández y la Avenida de las Torres.
Está por abrirse en el centro comercial Las Torres, un negocio que elabora pizzas, además de una sucursal más de Applebee’s.
Se dijo que hay otros negocios como un restaurante que se denominará “Lucky Boy” y dos sucursales de la franquicia de comida rápida Wendy’s.
Estos últimos negocios se ubicarán en los centros comerciales Plaza Sendero y Las Torres. (Martín Coronado)

X