sábado 20, diciembre, 2014 | hrs

Firma Volaris contrato por 100 mdd con Lufthansa Technik

Milenio | Martes 09 Octubre 2012 | 15:00 hrs
Distrito Federal— La aerolínea Volaris firmó un contrato por 100 millones de dólares con Lufthansa Technik, con el cual la firma alemana le suministrará refacciones especializadas para su flota.

La transacción tiene una vigencia de seis años y también contempla los servicios de mantenimiento, reparación y componentes de las aeronaves.

De acuerdo con información de Volaris, las refacciones y los servicios serán suministrados a los 37 aviones Airbus A320 que opera la compañía mexicana, así como los equipos que se incorporarán en el futuro.

“El suministro de componentes de repuesto se proveerá en la base de Volaris en la Ciudad de México, en tanto que la reparación de componentes se realizará en las instalaciones de Lufthansa Technik en Hamburgo y Tulsa / Oklahoma”, informó la empresa.

Los trabajos de logística serán coordinados por Lufthansa, quien será asistida por un grupo de atención y apoyo de la firma en Fort Lauderdale, Florida, además de que se tendrá soporte técnico.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.