Los reyes del camino

Associated Press
2019-01-10

Costa Mesa, California.- En esta temporada, Philip Rivers y los Cargadores de Los Angeles han jugado en la mayoría de los ambientes más difíciles de la NFL como visitantes.
Así que, la visita que harán este domingo a Nueva Inglaterra para el partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana no será algo fuera de lo ordinario.
Tomando en cuenta lo bien que han jugado los Cargadores fuera de casa, esto podría terminar siendo una ventaja.
Los Angeles tienen un récord de 8-2 como visitantes, aunque su única derrota fue en la Semana 3, cuando abordaron un autobús que los llevó al Coliseo Memorial de Los Angeles, y perdieron ante los Carneros.
“Encontramos la manera de ganar.  En este año, hemos triunfado de muchas maneras diferentes como visitantes”, comentó Rivers.
“Ganamos con una gran actuación defensiva y en un par de ocasiones con dos jugadas de último minuto, de diferentes maneras”.
Este equipo se unirá a los 49ers de San Francisco de 1984 y 1989 como los únicos en el Oeste que han ganado cinco partidos de la temporada regular y/o partidos de la postemporada al visitar el Este o más lejos.
Sólo 16 veces desde la fusión un equipo del Oeste ha ganado cuatro o más partidos viniendo del Este o cruzando el Atlántico.
Los 49ers del 2013 fueron el equipo anterior en lograrlo, consiguiendo una marca de 4-0 que incluyó un partido en Londres.
El entrenador Anthony Lynn lo atribuyó a la rutina como visitantes que tiene el equipo, que incluye hacer largos recorridos por carretera los viernes por la tarde y el tener a un equipo joven que los ha impulsado.
“Espero que eso demuestre que somos un equipo extraordinario”, comentó el tacle ofensivo Russell Okung.
“Creo que cada vez que uno vence a un equipo como visitante demuestra mucho acerca de la ejecución. Al visitar ambientes difíciles y hostiles sólo ha aumentado nuestra confianza”.
La victoria que tuvieron la semana pasada los Cargadores por marcador de 23-17 en contra de Baltimore en el partido de comodines de la Conferencia Americana fue su mejor partido como visitantes de esta temporada, ya que capturaron a Lamar Jackson en siete ocasiones y lo limitaron a sólo 26 yardas de pases en los tres primeros períodos.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo