Será Kashima rival de Chivas en Mundial de Clubes | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

18

33

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

18

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Será Kashima rival de Chivas en Mundial de Clubes

Agencias | Sábado 10 Noviembre 2018 | 12:30 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Guadalajara— El Kashima Antlers japonés se adjudicó el título de la Liga de Campeones de Asia al empatar a cero en la vuelta de la final en el feudo del Persepolis iraní, por lo que será el rival de las Chivas en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Abu Dabi.

El conjunto nipón ganó por primera vez en su historia este título al resistir en el Azadi Stadium de Teherán y rentabilizar el 2-0 con los goles de Leo Silva y Serginho que había conseguido en su campo la semana pasada.

Los hombres de Branko Ivankovic lo intentaron por todos los medios en busca de un gol que les metiera de nuevo en la final y llegar con opciones a la fase definitiva del partido, pero el cuadro de Go Oiwa aguantó con autoridad.

Japón, de esta forma, mantiene el dominio en la 'Champions' asiática, ya que el Kashima Antlers hereda el trono que conquistó en 2017 el Urawa Red Diamonds. El otro cuadro nipón campeón continental fue el Gamba Osaka en 2008.

En el Mundial de Clubes, el Kashima se enfrentará al Guadalajara el próximo 15 de diciembre en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain City. El ganador se medirá el 19, en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, al Real Madrid, campeón de Europa.

El campeón asiático tuvo la oportunidad de participar en la edición de 2016 del Mundial, en la que sorprendió al plantarse en la final, en la que plantó cara al Real Madrid, tanto que tan solo cedió (4-2) tras la prórroga.

Ya tan solo queda por conocer el nombre del representante sudamericano. Boca Juniors y River Plate dirimirán a partir de este sábado la final de la Liga de Campeones.

El Mundial comenzará el 12 de diciembre con la eliminatoria previa entre el Al Ain, anfitrión, y el Wellington, campeón oceánico. El vencedor se medirá en cuartos al Esperance tunecino, ganador de la Liga de Campeones africana el 15, día del choque entre el Kashima Antlers y el Guadalajara.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arrolla WKU a UTEP
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Los Hilltoppers derrotaron a los MIneros 40 puntos a 16





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: