Con la fórmula | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

24

44

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

24

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con la fórmula

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 10 Noviembre 2018 | 10:30 hrs

 |

|

elena Castillo, la futbolista juarense con más minutos en el Apertura 2018 en la Liga MX Femenil, con mil 176 minutos en 14 partidos disputados, aseguró que aunque las Rayaditas del Monterrey han tenido una campaña de altibajos son quienes pueden vencer y destronar a las actuales monarcas Tigrillas UANL.

La última vez que rayaditas y felinas se encontraron fue el pasado lunes 22 de octubre en el Estadio BBVA Bancomer, en duelo correspondiente a la fecha 14 en el que Monterrey se repuso a un gol tempranero, en un lapso de 11 minutos le dio la vuelta al marcador 3-1, aceptó un par de goles en la recta final del encuentro (minuto 87 y 88) y perdió 5-4.

“Es difícil pero sabemos que somos equipos que nos vamos a volver a enfrentar, entonces, aprendemos más que nada de lo que nos pasó y creo que nos vamos con eso, pensando en que son el equipo a vencer y creo que si hay alguien que les puede ganar, somos nosotras”, afirmó.

Ambas escuadras regiomontanas disputaron el duelo por el gallardete del Clausura 2018 y el ‘clásico regio’ fue para las felinas en tanda de penalties, cuatro a dos, luego de un empate a cuatro goles en el tiempo regular.

“El objetivo creo que ya no es llegar, sino ganar, entonces, todas tenemos muy claro hacia dónde vamos y creo que vamos bien”, expuso la deportista de 23 años y 1.63 metros.           

Con un partido por disputar contra Santos Laguna, Castillo Aguilar, ex delantera de Inditas UACJ y ahora mediocampista en la escuadra regiomontana a cargo de Héctor Becerra, afirmó que de cara a la Liguilla por el título ve bien al conjunto para volver a contender por la corona.

“Lo veo bien, lo veo concentrado. Ha sido un torneo diferente a los demás, hemos tenido altibajos, pero estamos concentradas y sabemos que hay que cerrar fuerte para entrar de la mejor forma a la Liguilla”, enfatizó.

El cuadro rayado suma 27 puntos, ocupa el tercer lugar en el Grupo 2 y el próximo viernes 16 recibirá al Santos Laguna en el BBVA donde tratará de sellar su pase a la ‘fiesta grande’ con una victoria.

“Es nuestra oportunidad de cerrar bien, no hemos podido ganar en el estadio –en tres partidos tienen un empate con Chivas y derrotas ante León y Tigres–. Es la oportunidad de irnos bien con la gente que siempre va y nos apoya. Yo creo que lo vamos a hacer bien. Santos es un equipo como todos, que vienen, pelean, luchan y son de esos equipos que te roban o te quitan puntos al final, incómodos”, manifestó.

Con el 87.11 por ciento de los minutos jugados, Castillo se ha ganado a pulso la confianza del entrenador Becerra.

“Muy feliz porque por una temporada más tengo la confianza del ‘profe’, de poder iniciar. Soy de las que más minutos tiene. Me siento muy contenta y espero que en la Liguilla siga siendo igual y poder responderle al ‘profe’ en el campo”, señaló.

La futbolista local comentó que en las finales espera mecer las redes rivales, como lo hacía en sus épocas universitarias con Inditas UACJ.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: