Encendido | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

56

22

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

56

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encendido

Associated Press | Sábado 10 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Embiid realiza un tiro a la canasta

Associated Press / Embiid realiza un tiro a la canasta

Filadelfia.- Joel Embiid aportó 16 de sus 42 puntos en el último cuarto al ayudar a los 76ers de Filadelfia a doblegar ayer 133-132 a los Hornets de Charlotte en tiempo extra.

Los Hornets tuvieron que remontar de un déficit de 21 puntos y llegaron a irse al frente por cinco unidades con 1:18 minutos restantes del cuarto período antes que los 76ers causaran el tiempo extra.

Kemba Walker anotó 19 de sus 30 tantos en el último cuarto para la causa de Charlotte.

Embiid también logró 18 rebotes y empató la pizarra con un triple con 34.4 segundos restantes. Los Hornets cometieron una violación con el reloj de juego acercándose a ceros tras cuatro períodos, desaprovechando una valiosa oportunidad.

Ben Simmons sumó 22 unidades, 13 asistencias y ocho tableros por los 76ers.

Wizards 108, Magic 117

Orlando, Florida.- Nikola Vucevic sumó 21 puntos y 14 rebotes, D.J. Augustin realizó jugadas clave en los últimos dos minutos de juego y el Magic de Orlando venció 117-108 a los Wizards de Washington.

Augustin aportó seis tantos, una asistencia y un robo de balón luego que Washington redujera una desventaja de 25 puntos para acercarse 106-105 a 2:30 minutos del final.

Aaron Gordon añadió 20 puntos por Orlando, que acertó 51% de sus tiros de campo para superar a Washington apenas por cuarta ocasión en sus últimos 21 enfrentamientos. Evan Fournier y el novato Mo Bamba contribuyeron con 15 puntos cada uno, y Augustin terminó con 11.

Bradley Beal lideró el ataque de los Wizards con 27 unidades, y Wall sumó 19 puntos y 12 asistencias para Washington, que cayó a record de 2-9.

Pistones 124, Halcones 109

Atlanta.- Andre Drummond sumó 23 puntos y 11 rebotes, Stanley Johnson consiguió su mayor puntuación de la temporada con 22 unidades y los Pistones de Detroit vencieron 124-109 a los Halcones de Atlanta.

En un juego que básicamente se decidió en el primer cuarto, los Pistones fueron tan dominantes que anotaron 74 puntos y aventajaban por 23 al medio tiempo pese a que Blake Griffin, el quinto máximo anotador de la NBA esta campaña, falló sus únicos dos tiros de campo.

El doble-doble de Drummond fue el 300mo de su carrera, la mayor cantidad en la Liga desde su temporada de novato en 2012-13. Los Halcones no tuvieron alguien capaz de enfrentar al jugador de 2.10 metros y 126.5 kilogramos. En sus últimos tres juegos, Drummond ha conectado 31 tiros de campo, acertando 62% y sumado 54 rebotes.

Los Halconess, en proceso de reconstrucción y con una de las plantillas más jóvenes de la NBA, han perdido tres en fila y siete de ocho. Jeremy Lin finalizó con 19 unidades. Trae Young tuvo 16 y Omari Spellman aportó 14 tantos y 10 tableros.

Pacers 110, Heat 102

Miami.- Victor Oladipo terminó con 22 puntos y 10 asistencias, Bojan Bogdanovic puso a Indiana arriba de manera definitiva con un triple a menos de un minuto del final y los Pacers vencieron 110-102 al Heat de Miami.

Domantas Sabonis y Darren Collison aportaron 17 unidades cada uno, y Bogdanovic acabó con 16 al ayudar a los Pacers a romper una mala racha de dos derrotas en fila. Sabonis añadió 11 tableros, e Indiana superó a Miami 16-2 en los últimos 3:31 minutos de juego.

Kelly Olynyk fue el líder del ataque del Heat con 20 puntos, pero se perdió casi todo el último cuarto con una lesión. Josh Richardson anotó 18 unidades, Tyler Johnson 15 y Hassan Whiteside contribuyó con 11 tantos y 20 rebotes para Miami.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arrolla WKU a UTEP
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Los Hilltoppers derrotaron a los MIneros 40 puntos a 16





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: