En peligro de extinción | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

36

50

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

36

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En peligro de extinción

Associated Press | Sábado 10 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Denver.- Con las explosivas ofensivas de la NFL, las reglas que prohíben los golpes devastadores y el estricto arbitraje, los linebackers actuales ya no son los monstruos de 110 kilogramos (250 libras) que solían ser la pesadilla de los corredores.

“Ahora también tenemos que salir en cobertura”, dijo Brandon Marshall de los Broncos. “Aún tenemos que taclear bien. Así que no puedes ser muy ligero, ni jugar solo contra el pase o contra la carrera. Tenemos que hacer de todo”.

Lo que significa encontrar el balance entre correr como una gacela y golpear como un camión.

Los linebackers interiores de la actualidad necesitan tener la resistencia para cubrir de extremo a extremo del campo, pero también requieren:

— Fuerza suficiente para desprenderse de linesmen de 145 kilogramos (320 libras)

— El vigor suficiente para cubrir a enormes tight ends

— Mucha velocidad para mantenerse al paso de los receptores que ya no tienen miedo de ir en trayectorias por el centro del campo

— La capacidad de lectura y velocidad para seguir a los elusivos corredores y los mariscales que son cada vez más móviles.

También les viene bien tener mucho carácter, sabiendo que los linebackers son por lo regular el blanco de las frustraciones de los aficionados mientras las ofensivas avanzan casi sin resistencia a un ritmo sin precedentes.

Suena imposible.

“Casi lo es”, dijo el coach de Denver Vance Joseph. “Casi lo es”.

“Definitivamente es muy complicado”, señaló el linebacker de los Vikingos Anthony Barr. “Hay alas carredas con son muy complicados de igualar, hay corredores que son excelentes receptores. Se te pide estar en muchas posiciones. Para eso nos pagan. Así que debemos encontrar la forma de hacerlo, y de hacerlo bien”.

Lo mismo sucede con los árbitros, quienes según Joseph están permitiendo bloqueos ilegales con el nuevo esquema run-pass option, que se abrió paso desde el futbol americano universitario y ahora es parte fundamental en el sistema ofensivo de equipos como Kansas City, Filadelfia y Seattle.

La derrota de los Broncos ante los Jefes en la Semana 8 es un claro ejemplo.

A los linesmen no se les permite bloquear más de una yarda después de la línea de golpeo en una jugada de pase. Pero los guardias y el centro de los Jefes estaban varias yardas adelante, provocando que los linebackers de Denver instintivamente fueran a proteger una carrera, sólo para que el mariscal de los Jefes Patrick Mahomes completara su engaño con el corredor Kareem Hunt y lanzara un pase a un totalmente desmarcado Travis Kelce.

“Esta es la Liga en la que jugamos”, dijo Joseph. “Los que están bloqueando al frente no saben que es un pase. Están bloqueando en zona, así que definitivamente es un problema. Debemos resolver ese problema en la liga, a menos que juguemos futbol americano colegial”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: