Animan Clásico en Inglaterra y Alemania el fin de semana | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

52

51

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

52

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Animan Clásico en Inglaterra y Alemania el fin de semana

Associated Press | Sábado 10 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Londres.- Lo más atractivo de este fin de semana en las principales ligas del futbol europeo.

INGLATERRA

José Mourinho ha comenzado a aceptar que la mejor defensa es un buen ataque. Después de todo, su Manchester United sólo ha cuajado un solo partido en el que no encajó goles en la Liga Premier esta temporada.

¿Apostará a ello al tocarle enfrentar al equipo más goleador de Inglaterra?

El Manchester City ha anotado seis goles en sus últimos dos últimos partidos previo al derbi ante el United. Con 33 goles en 11 partidos en la Liga, el City ha facturado seis tantos más que el Chelsea, el segundo equipo más goleador.

En tanto, el United ha ganado sus últimos tres partidos, el más reciente 2-1 contra el Juventus en la Liga de Campeones el miércoles. Los de Mourinho le dieron la vuelta en los últimos minutos.

Ver jugar ahora al United es muy emocionante, tal como lo viene siendo desde hace mucho tiempo, y aporta ingredientes para un juego explosivo este domingo en el estadio Etihad. El morbo, como siempre, será el mano a mano de Mourinho contra Pep Guardiola, su eterno némesis y timonel del City.

El City encabeza la Liga con dos puntos sobre Chelsea, que enfrenta al Everton en casa el domingo, y Liverpool, que el mismo día recibe al Fulham, que está en el último puesto.

ALEMANIA

El Bayern Munich visita al líder Borussia Dortmund en muy esperado clásico de Alemania.

Al principio de la temporada pocos creían que el Bayern estaría cuatro puntos debajo del Dortmund después de 10 encuentros.

El presidente del Bayern Uli Hoeness ve a su equipo en condiciones inferiores en esta ocasión.

“Ante Dortmund no vamos a salir como favoritos, sino como el débil por primera vez en mucho tiempo”, dijo Hoeness.

ESPAÑA

Celta de Vigo pondrá a prueba si el Real Madrid ha puesto orden en la casa bajo la dirección del técnico interino Santiago Solari.

El Madrid ha ganado tres partidos en fila desde que Solari tomó las riendas, decisión apurada por el despido de Julen Lopetegui.

Pero la visita al cuadro gallego mañana se antoja más exigente que los compromisos ante el Melilla de la tercera división en la Copa del Rey, el duelo de local ante Valladolid y la expedición para enfrentar al club checo Viktoria Plzen en la Liga de Campeones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Viene Porto por talentos mexicanos
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Viajarán a Mérida a inicios de diciembre para poner pruebas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: