Deportes

No se confían Bravos de 3era

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-11-09

Atajador de un penal en el triunfo a domicilio por 3-0 sobre Cimarrones Sonora que preservó una ventaja momentánea de 1-0 en la jornada anterior, Marco Canales, portero de Bravos FC Juárez, manifestó que Cobras Premier, conjunto al que recibirán hoy, a las 11:00 horas en el Complejo Bravos, es un oponente muy difícil con el que existe una importante rivalidad deportiva en el Grupo 13 en la Tercera División Profesional.
“No va a ser un partido fácil, es un rival muy complicado y a ver qué nos espera mañana –hoy–. Es un equipo muy difícil para nosotros, al cabo que es en casa, para ellos, para nosotros también y, bueno, esperamos mañana a ver qué sucede”, afirmó.
Anticipó que el cotejo entre equinos y ofidios resultará muy entretenido y tendrá como protagonistas a dos equipos conformados por 11 guerreros cada uno.
En cinco partidos disputados, los Bravos no conocen la derrota, tienen tres victorias y dos empates y suman 11 unidades en la temporada 2018-2019 de la Tercera División Profesional.
“Motivación grande porque invictos desde el torneo pasado –en temporada regular– y con el trabajo que ha puesto el ‘profe’ Tomás –Campos– así seguirá, ojalá”, declaró.
A su vez, Cobras Premier que empató a un gol en la fecha cinco con La Tribu y perdió en penales, cinco a cuatro, tiene tres empates en igual cantidad de encuentros.     
La temporada pasada, los Bravos derrotaron a Cobras Premier en un par de ocasiones, 2-0 en octubre del año anterior, en la presentación de
Bravos, en la Tercera División, en el Estadio 20 de Noviembre y 2-1, en febrero pasado, en el Complejo Bravos, lo cual, no le indica mucho al arquero local.

X