Deportes

Jets: McCown reemplazará al lesionado Darnold ante Bills

Associated Press

2018-11-09

Florham Park, Nueva Jersey.- Esta semana, Josh McCown pasará de mentor a mariscal titular de los Jets de Nueva York.
El mariscal de 39 años estará detrás del centro mañana en el partido ante los Bills de Buffalo, en lugar del novato Sam Darnold, quien sufre un esguince en el pie derecho.
“Estoy listo para descartarlo como titular esta semana”, dijo Todd Bowles sobre Darnold. “Aún no sé si lo descartaré para el partido”.
Eso significa que Darnold aún podría ser el segundo mariscal mañana. De lo contrario, Davis Webb sería ascendido del equipo de prácticas para fungir como el suplente de McCown.
De cualquier forma, la titularidad le pertenece a McCown... al menos esta semana.
“Me siento sumamente cómodo con él”, dijo Bowles. “Hablamos todo el tiempo. Entiende el juego y al equipo, y vemos las cosas de la misma manera. Así que estoy cómodo”.
McCown no ha participado en una sola jugada de esta campaña regular, mientras los Jets se concentran en el desarrollo de Darnold. La tercera selección global en el pasado Draft se ganó la titularidad en el campo de entrenamiento, pero se lesionó durante la derrota de 13-6 en Miami el domingo.
McCown fue el titular de los Jets la campaña anterior y tuvo su mejor año antes de perderse los últimos tres duelos debido a una fractura en la mano izquierda. Desde que comenzó la pretemporada, McCown ha elogiado a Darnold y ha expresado su emoción por poder ayudar en el desarrollo del joven.

Carneros, aterrados por tiroteo cerca de complejo de prácticas
Thousand Oaks, California.- Los Carneros de Los Angeles se mostraron horrorizados y tristes el jueves, después de un tiroteo ocurrido a unos cuantos kilómetros de su complejo de entrenamiento.
El equipo entrena en Thousand Oaks, unos 8 kilómetros (5 millas) al norte del Borderline Bar and Grill, en donde Ian David Long, excombatiente del Cuerpo de Infantería de Marina, abrió fuego la noche del miércoles. Mató a 12 personas en un evento de entrada preferencial para estudiantes universitarios al bar de música country.
Long murió también, informaron las autoridades. Aparentemente se suicidó.

X