Luce Roethlisberger grandioso

Associated Press
2018-11-08

Pittsburgh— Los Acereros de Pittsburgh no están jugando como un equipo al que le hace falta Le’Veon Bell.
Ben Roethlisberger lanzó para 328 yardas y cinco anotaciones, James Conner corrió para 65 yardas y realizó una anotación, antes de abandonar el campo casi al final del partido debido una posible conmoción cerebral, para que los Acereros apalearan a las Panteras de Carolina por marcador de 52-21, anoche en l que fue su quinta victoria consecutiva.
Antonio Brown agregó ocho recepciones para 96 yardas –incluyendo una anotación de 53 yardas en el segundo período– logrando coronar un día muy ajetreado que empezó cuando el destacado receptor abierto recibió un citatorio por manejar imprudentemente después que  la policía detectó que el Porsche de Brown circulaba a más de 100 millas por hora en una carretera transitada en los suburbios del norte de la ciudad. Mientras tanto, Bell –el corredor de poder que en tres ocasiones ha participado en el Tazón de Profesionales no ha firmado un contrato por un año con la franquicia– comentó en Twitter lo que piensa mientras veía la televisión, los Acereros, que tienen un récord de 6-2-1, lograron triunfar sin él.
Bell tiene hasta el próximo jueves para firmar el contrato si desea jugar en esta temporada.
Desde hace tiempo sus compañeros de equipo quedaron cansados de hablar acerca del estatus de Bell y en este momento, los líderes del Norte de la Conferencia Americana parecen sentirse muy bien con la actuación que han tenido por su cuenta.
Aunque Carolina no piensa lo mismo.
Las Panteras, que tienen una marca de 6-3, vieron como su racha ganadora de tres partidos fue detenida abruptamente en una ciudad en donde nunca han ganado.
Carolina cayó a un récord de 0-4 en todas las ocasiones que ha jugado en Pittsburgh y realmente nunca logró dominar después que los Acereros anotaron 21 puntos en los primeros 11 minutos del partido.
Cam Newton completó 23 de 29 pases para 193 yardas y un par de pases hacia Christian McCaffrey que este corredor de poder, que lleva dos años en ese puesto, convirtió en anotaciones, aunque el enfrentamiento entre Newton y Roethlisberger nunca se materializó.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo