Adquieren Marineros a Mallex Smith | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

06

02

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

06

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Adquieren Marineros a Mallex Smith

Associated Press | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El veloz jardinero

Associated Press | El veloz jardinero

Carlsbad, California.- El veloz jardinero y primer bat Mallex Smith fue adquirido por los Marineros de Seattle de los Rays de Tampa Bay a cambio del receptor Mike Zunino y el jardinero cubano Guillermo Heredia como parte de un acuerdo que incluyó cinco jugadores.

El acuerdo fue anunciado ayer en la reunión de gerentes generales.

“Para todos es emocionante traer a Mallex de nuevo a casa a Seattle”, dijo el gerente general de Seattle Jerry Dipoto en un comunicado. “Su combinación de velocidad, impacto en el recorrido de las bases, defensa y su habilidad para embasarse son únicas para el beisbol actual. Creemos que su exitoso desempeño de este año refleja las diferentes maneras en que sus habilidades tendrán un efecto positivo en los Marineros en los años venideros”.

Smith, de 25 años, fijó un récord personal con 40 bases robadas este año, y fue sorprendido 12 veces. Bateó para .296, empató el liderato de las Mayores con 10 triples e impulsó 40 carreras. No podrá ser agente libre hasta la temporada de 2022.

Firmó con San Diego en 2012 y fue canjeado a Atlanta en diciembre de 2014. Pasó a los Marineros en enero del 2017, peor fue enviado a los Rays ese mismo día en un canje mediante el cual el zurdo Drew Smyly fue a dar a Seattle.

Heredia, quien cumple 28 años en enero, bateó para .236 con cinco jonrones y 19 carreras impulsadas en 337 turnos como cuarto jardinero para los Marineros este año. Podrá declararse agente libre después de la temporada de 2022.

Zunino, de 27 años, fue adquirido por Seattle con la tercera selección global del Draft de 2012 y firmó para recibir un bono de cuatro millones. Este año bateó para .201 pero conectó 20 cuadrangulares con 44 carreras impulsadas, menos del promedio de .251, 25 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas en el 2017. Si bien es muy reconocido por su defensa, Zunino ha sido ponchado 310 veces en 760 turnos en las últimas dos temporadas.

Zunino cobró un salario de casi tres millones este año y puede recurrir el arbitraje salarial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya es piel roja
Associated Press | 20:26 hrs

Contrata Washington al mexicoamericano Sanchez como suplente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: