Busca América extender buena racha ante Santos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

25

24

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

25

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca América extender buena racha ante Santos

Associated Press | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México.- América procurará extender a diez su racha de partidos sin perder cuando visite el domingo al campeón Santos, que buscará sellar su pasaje a la Liguilla por el título del torneo Apertura mexicano al llegar a su penúltima fecha.

Las Águilas, que no pierden desde la derrota 2-0 ante León en la sexta fecha, tienen asegurado el pase a la fase final y con 29 puntos se ubican en el segundo puesto de la tabla, sólo superados por Cruz Azul (30).

“Para nosotros es una motivación extra enfrentar al campeón. En América pensamos en cerrar al 100 por ciento el torneo para llegar embalados a la Liguilla”, dijo el zaguero azulcremas Luis Reyes. “Si recuperamos el liderato, que bueno. Pero lo más importante es ya estar en la Liguilla”.

A Santos, que posee 28 puntos, le basta un empate para unirse en la Liguilla al América y a Cruz Azul, que hasta ahora son los únicos equipos con su boleto en mano.

Como local, Santos ha derrotado al América en tres de sus últimos cinco choques.

PUMAS-TOLUCA

Para el domingo, Pumas intentará regresar al camino de la victoria cuando visite al Toluca en otro duelo entre equipos que marchan en la parte alta de la tabla y que podrían clasificarse a la Liguilla el fin de semana.

Los universitarios, que vienen de perder ante Cruz Azul, se ubican cuartos con 26 puntos y un triunfo los metería a la Liguilla sin necesidad de combinaciones.

“Estamos en un nivel óptimo y sólo nos falta corregir algunos detalles que son los que marcan la diferencia”, dijo el delantero paraguayo de Pumas, Carlos González. “Debemos evitar las falencias que nos han costado y se más equilibrados porque la Liguilla está a la vuelta de la esquina”.

Toluca, que viene de empatar con América, se ubica un puesto detrás de los universitarios con la misma cosecha de unidades, pero una peor diferencia de goles.

CRUZ AZUL POR LA PUNTA

Para mañana, el Cruz Azul tratará de asegurar el primer puesto para la Liguilla cuando reciba a Lobos que lleva seis partidos en fila sin perder.

Para terminar primero, sin importar lo que ocurra en la última fecha, la Máquina requiere un triunfo ante Lobos y un empate entre Santos y América.

“Vamos a seguir apretando las tuercas y no vamos a aflojar, se viene un partido ante un rival que viene jugando bien”, dijo el entrenador portugués, Pedro Caixinha. “Quiero terminar este ciclo (la temporada regular) con mentalidad ganadora y después saber sufrir porque no hay campeones sin saber sufrir”.

Lobos tiene 16 puntos, se ubica 14to y tiene magras esperanzas de avanzar.

CHIVAS SE JUEGA LA VIDA

Otro equipo que tendrá que ir contra las probabilidades para clasificar es Chivas, que mañana juega la que puede ser su última carta cuando visite al León.

El Guadalajara, que tiene 17 puntos y se ubica 12do, necesita triunfos en sus últimos dos partidos y ayuda de al menos otros dos equipos para meterse a la Liguilla.

León, con idéntica cosecha de unidades, también requiere algo similar.

La fecha se pone en marcha hoy con los partidos Veracruz-Querétaro y Atlas-Pachuca. En otros partidos: Tigres-Puebla, Tijuana-Morelia y Necaxa-Monterrey.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: