Deportes

Amenazan los Cargadores

Associated Press

2018-11-08

Guadalajara, Jalisco.- Patrick Mahomes, Drew Brees y Todd Gurley son los tres nombres que encabezan la pelea por ser el Jugador Más Valioso de la NFL este año.
Kansas City, Nueva Inglaterra y Pittsburgh, los favoritos para representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl LIII.
¿Pero dónde quedó el único mariscal que ha lanzado múltiples pases de anotación en cada partido este año y el equipo que ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos?
Esos serían Philip Rivers y los Cargadores de Los Angeles, que desde este punto de la temporada navegan con la bandera de caballo negro, pues pocos los toman en cuenta cuando se habla de los mejores jugadores y los equipos más completos.
Cargadores tiene marca de 6-2, la tercera mejor de la AFC, sólo detrás de Jefes y Patriotas, incluyendo una racha de 5 ganados consecutivos. Sus dos derrotas este año fueron frente a los dos últimos invictos: Kansas City y sus vecinos, los Carneros angelinos.
El ataque de los Cargadores es la mejor unidad de este equipo siendo la segunda ofensiva con menos entregas de balón en la Liga, tercera en yardas por acarreo y cuarta en anotaciones por aire.
Rivers ha sido sumamente efectivo este año, con una comparativa de TD-INT de 19-3, la tercera mejor de la NFL, sólo detrás de Drew Brees y Aaron Rodgers, QB de Nueva Orleans y Green Bay, respectivamente.
Los Cargadores tienen todavía dos ases bajo la manga.
Joey Bosa, uno de los mejores defensivos en toda la NFL, no ha jugado este año por una lesión en el pie y podría volver en un par de semanas, mientras que Hunter Henry, un prometedor ala cerrada, estaría listo en diciembre, tras una lesión de rodilla que sufrió en mayo.
Raiders, Broncos, Cardenales, Acereros, Bengalíes, Jefes, Cuervos y de nuevo Denver son los próximos rivales de los Cargadores.

X