Auténticos Bravos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

24

43

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

24

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Auténticos Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Titulares infaltables en el once del entrenador Gabriel Caballero, el portero Enrique Palos y el zaguero central Jonathan Lacerda han disputado los 13 partidos completos y jugado todos los minutos con la playera de Bravos FC Juárez en el agonizante Apertura 2018 y con un encuentro por celebrar en el torneo, mañana contra Cafetaleros Tapachula, son los ‘hombres de hierro’ en la escuadra fronteriza.

Constantes y regulares, Palos Reyes y Lacerda Araujo, integrantes de la defensa menos goleada en el Ascenso MX con ocho tantos en contra, se han mantenido alejados de lesiones y suspensiones durante la campaña.

“Todo el grupo siento que ha hecho, cada uno, desde su parte tratar de aportar. En los minutos que me han tocado –jugar– siento que he dejado todo en la cancha buscando sumar para el grupo”, declaró el cancerbero de 32 años y 1.87 metros.

Exjugador de Tigres, Palos destacó que hasta ahora no ha sufrido lastimadura alguna.

“Gracias a Dios sin lesiones, que es importante, teniendo salud ya lo demás es consecuencia del trabajo diario, de estar metiendo cada día”, manifestó.

En su segunda campaña con el FC Juárez, el futbolista hidrocálido acumula mil 170 minutos, no ha sido amonestado ni expulsado, no ha marcado goles, ni autogoles.

Defensor de 31 años y 1.90 metros, originario de Rivera, Uruguay, Lacerda atribuyó al trabajo su constante inclusión en el cuadro de Caballero Schiker.

“Creo que ha sido en base a trabajo, contento por todos los minutos que hemos jugado, de poder haber aportado en todo este tiempo al equipo. Esperemos seguir mejorando y trabajando para el cierre del torneo y la Liguilla”, manifestó.

Jonathan, quien vive su tercer torneo corto con Bravos de Ciudad Juárez, escuadra a la que llegó procedente de Toros de Celaya FC, indicó que en este logro también hay una labor de equipo.

“Es como dije recién en base a trabajo, tratar de siempre querer mejorar, día con día, semana con semana y bueno, creo que con el gran apoyo de mis compañeros se puede lograr y ojalá podamos seguir mejorando día a día, tanto individualmente como en equipo”, mencionó.

Los números del futbolista sudamericano son de mil 170 minutos, un gol, cero autogoles, ninguna  tarjeta rojas y seis cartones amarillos en la citada cantidad de encuentros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Federer, a su 15ta semifinal de la Copa Masters
Associated Press | 00:01 hrs

Supera a Kevin Anderson y extiende su récord





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: