Auténticos Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario
2018-11-08

Titulares infaltables en el once del entrenador Gabriel Caballero, el portero Enrique Palos y el zaguero central Jonathan Lacerda han disputado los 13 partidos completos y jugado todos los minutos con la playera de Bravos FC Juárez en el agonizante Apertura 2018 y con un encuentro por celebrar en el torneo, mañana contra Cafetaleros Tapachula, son los ‘hombres de hierro’ en la escuadra fronteriza.
Constantes y regulares, Palos Reyes y Lacerda Araujo, integrantes de la defensa menos goleada en el Ascenso MX con ocho tantos en contra, se han mantenido alejados de lesiones y suspensiones durante la campaña.
“Todo el grupo siento que ha hecho, cada uno, desde su parte tratar de aportar. En los minutos que me han tocado –jugar– siento que he dejado todo en la cancha buscando sumar para el grupo”, declaró el cancerbero de 32 años y 1.87 metros.
Exjugador de Tigres, Palos destacó que hasta ahora no ha sufrido lastimadura alguna.
“Gracias a Dios sin lesiones, que es importante, teniendo salud ya lo demás es consecuencia del trabajo diario, de estar metiendo cada día”, manifestó.
En su segunda campaña con el FC Juárez, el futbolista hidrocálido acumula mil 170 minutos, no ha sido amonestado ni expulsado, no ha marcado goles, ni autogoles.
Defensor de 31 años y 1.90 metros, originario de Rivera, Uruguay, Lacerda atribuyó al trabajo su constante inclusión en el cuadro de Caballero Schiker.
“Creo que ha sido en base a trabajo, contento por todos los minutos que hemos jugado, de poder haber aportado en todo este tiempo al equipo. Esperemos seguir mejorando y trabajando para el cierre del torneo y la Liguilla”, manifestó.
Jonathan, quien vive su tercer torneo corto con Bravos de Ciudad Juárez, escuadra a la que llegó procedente de Toros de Celaya FC, indicó que en este logro también hay una labor de equipo.
“Es como dije recién en base a trabajo, tratar de siempre querer mejorar, día con día, semana con semana y bueno, creo que con el gran apoyo de mis compañeros se puede lograr y ojalá podamos seguir mejorando día a día, tanto individualmente como en equipo”, mencionó.
Los números del futbolista sudamericano son de mil 170 minutos, un gol, cero autogoles, ninguna  tarjeta rojas y seis cartones amarillos en la citada cantidad de encuentros.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo