Regresará Kai Locksley como titular de UTEP | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

52

58

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

52

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresará Kai Locksley como titular de UTEP

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Aunque no se ha recuperado al cien por ciento de la lesión que sufrió desde el partido ante UTSA el pasado 29 de septiembre, el mariscal de campo Kai Locksley está programado para ser el titular mañana cuando los Mineros de UTEP reciban a los Blue Raiders de Middle Tennessee en el Estadio Sun Bowl.

Brandon Jones saldrá como el suplente, mientras que el paseño Mark Torrez y Alex Fernandes deberán estar listos por si se requieren sus servicios.

“Kai jugó un muy buen juego (contra Rice) considerando las circunstancias en las que estaba”, dijo el entrenador en jefe de los Mineros, Dana Dimel. Pensamos que no iba a jugar, pues no practicó la mayor parte de la semana pasada y cuando lo hizo fue de manera limitada”.

Dimel destacó que Locksley hizo cosas muy buenas contra los Búhos y consideró que lanzó extremadamente bien el ovoide, sin embargo se resintió una vez más del tobillo.

El entrenador de primer año de UTEP consideró que esa es una zona muy delicada y que son lesiones difíciles de manejar, pero Locksley no está en peor condición de lo que estaba la semana pasada.

En relación al ahora suplente Brandon Jones, Dimel dijo estar complacido por el trabajo que tuvo durante los minutos que jugó contra Rice.

“Estoy muy contento con Brandon. Metzy (Ryan Metz) todavía está fuera con lo que está haciendo. (Mark) Torrez y (Alex) Fernandes estarán respaldando a Kai (Locksley) y Brandon (Jones). Esperamos que Kai (Locksley) comience y Brandon (Jones) esté listo. Esos otros dos tendrán que intervenir si perdemos a los dos primeros”.

Dimel también destacó lo importante que será para sus jugadores no echar las campanas al vuelo por haber conseguido su primera victoria de la temporada y primera en 21 partidos.

“Hablé de eso (con el equipo). Eso siempre es importante. Ahora que han logrado una victoria, cuál sería su actitud en las prácticas. Es muy importante ahora tener coherencia con lo que estamos haciendo y continuar practicando con el tipo de esfuerzo que estamos practicando”, dijo Dimel. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: