El rodeo está de fiesta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

51

23

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

51

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El rodeo está de fiesta

Álex Carrión Velo / El Diario | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La arena de rodeo de Ávalos recibirá, a partir de este viernes, a los mejores exponentes de esta disciplina en el país, cuando dé comienzo el XXII Campeonato Nacional “Chihuahua 2018”.

Las siete suertes coronarán a su campeón el domingo, esto incluyendo a las categorías juveniles. Ya hubo “slacks” durante esta semana y durante estos tres días saldrán los campeones nacionales.

Cabe recordar que Chihuahua es el actual campeón nacional de rodeo y ha ostentado ese título por ya más de una década ininterrumpida, pero otros estados como Sonora, Coahuila, Nuevo León, Jalisco y Guanajuato, han peleado palmo a palmo con los vaqueros de nuestra entidad y han estado cerca de arrebatarle el gallardete.

El año pasado, el evento también se realizó aquí en Chihuahua.

Dentro del equipo estatal se encuentran, en lazo doble, los dúos de Luis y Daniel Baeza, así como Benny Caldera y Raymundo Ortega, Arnoldo Luévano y Jaime Porras, Miguel Valenzuela y Víctor Hugo Bañuelos, y Jesús Páez e Irving Andujo.

En carrera de barriles figuran Olga Prado, Luisa Herrera, Sayra Moriel, Andrea Achaval, Michel Rodríguez, Brenda Trevizo y Paulna Durán.

En lazo de becerros aparecen Benny Caldera, Emmanuel y Víctor Hugo Bañuelos, Jaime Porras y Sergio Rivera.

Los boletos, a la venta en taquilla, tienen un costo de 150 pesos para este viernes, 170 pesos el sábado y de 200 pesos el domingo, esto para adultos. Para niños, el costo es de 60 pesos cualquiera de los tres días.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Viene Porto por talentos mexicanos
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Viajarán a Mérida a inicios de diciembre para poner pruebas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: