A Argentina sin 'Chicharito' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

17

56

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

17

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A Argentina sin 'Chicharito'

Associated Press | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Hernández sigue fuera de la lista de Ferretti

Agencia Reforma / Hernández sigue fuera de la lista de Ferretti

Ciudad de México.- Ocho jugadores que militan en ligas europeas, entre ellos el delantero Hirving Lozano y el arquero Guillermo Ochoa, fueron convocados por México para disputar dos partidos amistosos ante Argentina.

En la lista anunciada ayer, la ausencia más notoria fue la del goleador histórico Javier ‘Chicharito’ Hernández.

México visitará a Argentina en partidos que se realizarán el 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza respectivamente.

Se trata de los últimos encuentros del entrenador interino Ricardo Ferretti, quien ha dirigido los últimos cuatro amistosos con una renovada plantilla que busca reducir la edad promedio de 29 años con la que México disputó el Mundial de Rusia.

Los dirigentes mexicanos dijeron que el nuevo entrenador de la selección será dado a conocer a finales de año o principios del próximo. El argentino Gerardo Martino, quien recién anunció que dejará al Atlanta United de la MLS al cabo de la temporada, se perfila como el favorito para relevar al colombiano Juan Carlos Osorio.

En su última convocatoria, Ferretti recurrió a jugadores jóvenes como Roberto Alvarado, Jesús Ángulo y Gerardo Arteaga, todos de clubes del medio local. Los tres repiten en esta ocasión, pero ahora la balanceó con jugadores de experiencia como los porteros Ochoa y Jesús Corona. También reaparecer el zaguero Miguel Layún, quien no era citado desde la Copa del Mundo.

Ferreti volvió a dejar fuera a otros veteranos que habían sido la base en los últimos mundiales como Giovani Dos Santos, Carlos Vela, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Hernández.

La ausencia de Hernández llama más la atención porque Ferretti dijo que lo convocaría en cuanto estuviera recuperado de una enfermedad que lo alejó de los campos, y coincide con unas declaraciones del ‘Chicharito’ a la cadena estadounidense Univisión en la que amaga con retirarse de la Selección.

Hernández reapareció con un gol el fin de semana pasado con el West Ham de la Liga Premier inglesa.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que los jugadores de la Liga local se concentrarán en el Centro del Alto Rendimiento el domingo por la noche y un día más tarde viajará Argentina, donde los alcanzarán los jugadores de Europa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una famosa amistad
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Héctor 'La Bomba' Pérez y Ricardo 'Bacatete' Fernández serán hoy de los entronizados al Salón de la Fama...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: