Kuchar empata la cima del Mayakoba en México | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

52

05

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

52

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Kuchar empata la cima del Mayakoba en México

Associated Press | Jueves 08 Noviembre 2018 | 19:45 hrs

Tomada de internet / Matt Kuchar decidió de último momento jugar el Mayakoba Golf Classic

Tomada de internet / Matt Kuchar decidió de último momento jugar el Mayakoba Golf Classic

Playa del Carmen, México— Matt Kuchar decidió de último momento jugar el Mayakoba Golf Classic. A juzgar por lo que ocurrió el jueves, el golfista de Florida tomó una buena decisión al viajar a la costa mexicana del Caribe.

Kuchar falló solo dos fairways en el Club de Golf El Camaleón, y finalizó sin bogeys en su tarjeta para firmar un 64, siete bajo par, y empatar en la cima con Dominic Bozzelli y el novato de la PGA Kramer Hickok tras la primera ronda.

Han pasado más de cuatro años desde la última victoria de Kuchar en la gira de la PGA. Su 64 representó su ronda inicial más baja desde que logró ese mismo número de golpes en Abierto de Phoenix de 2017.

"Es un complejo maravilloso, Mayakoba. Así que pude traer a la familia a disfrutar de unas vacaciones, pero también trabajo un poco", dijo Kuchar. "También fue un buen día en la oficina".

Lo fue para muchos jugadores. Más de la mitad de los 132 participantes finalizaron con menos de 70 impactos.

Jordan Spieth no fue uno de ellos. Jugó por segunda semana consecutiva, en su último torneo antes de casarse, e intercaló birdies y bogeys, por lo que tuvo que conformarse con una ronda en par, 71.

Ahora necesita de una buena ronda el viernes para seguir jugando el fin de semana.

En el enorme grupo de los que firmaron 65 golpes se encuentra Abraham Ancer, quien empató en el cuarto lugar la semana pasada en Las Vegas para ascender al número 98 del mundo, convirtiéndose en el primer mexicano en ubicarse entre los 100 primeros, y manteniendo el buen ritmo en su país natal.

También con 65 se encontraban el argentino Emiliano Grillo; Bud Cauley, quien volvió tras sufrir un accidente vehicular en julio pasado, así como el campeón defensor Patton Kizzire.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: