Trabajan Centauros en integrar roster | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

07

27

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

07

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trabajan Centauros en integrar roster

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

En busca de los 40 mejores hombres que integrarán el roster definitivo, la directiva y staff de coacheo de los Centauros de Ciudad Juárez han iniciado con el recorte de jugadores de cara a la pretemporada a su campaña debut en la Liga de Futbol Profesional (LFP), la cual, iniciará en febrero próximo.

La escuadra convocó a un minicampamento que ayer concluyó y el grupo de 100 aspirantes a ganar un lugar en la escuadra empezó a sufrir cortes.

“Las prácticas de esta semana estuvieron intensas y sí, más o menos recortamos unos 20. Desde ayer –miércoles– empezamos ya los recortes”, declaró Mauricio Balderrama, entrenador en jefe de los Centauros, quien está en Puebla donde ve cuatro jugadores.

Balderrama observa en la ‘Angelópolis’ al mariscal de campo Norman Contla, a un cornerback –esquinero–, al linebacker Guillermo Calderón y al corredor Mauricio Valverde.

También tiene en la mira a Sebastián Olvera, un receptor de último año de la Universidad de Las Américas de Puebla (UDLAP), quien por cinco años consecutivos ha sido el mejor en su posición en la liga.      

En relación a los elementos extranjeros en el equipo, el entrenador afirmó que en Los Ángeles, California, les fue muy bien en la búsqueda de jugadores y los Centauros entablan negociaciones para adquirir los servicios de un safety libre que juega su última temporada con los Oseznos de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Manifestó que el jueves de la semana entrante ya estará definido el citado grupo de 40 elementos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: