Avanzan Chelsea, Arsenal y Lazio | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

04

53

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

04

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Avanzan Chelsea, Arsenal y Lazio

Associated Press | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Londres.- Olivier Giroud puso fin a su sequía goleadora ayer, al marcar el único tanto en la victoria de Chelsea por 1-0 sobre el BATE Borisov para asegurar su sitio en la fase de eliminación directa de la Liga Europa a falta de dos partidos.

Giroud llevaba seis meses sin anotar con Chelsea, pero no es la primera vez que marca ante el BATE.

La campaña anterior, con el Arsenal, encontró el fondo de las redes en los dos duelos ante el campeón bielorruso en la Liga Europa.

Arsenal avanzó también a la fase siguiente en la jornada, pese a empatar sin goles como local frente al Sporting de Lisboa, un encuentro empañado además por la lesión de Danny Welbeck. El delantero inglés fue retirado de la cancha en una camilla, luego de sufrir un problema aparentemente grave en un tobillo.

Debió recibir oxígeno antes de que se le trasladara al hospital.

Zurich se coló en la etapa siguiente, junto con Bayer Leverkusen. El club alemán derrotó al suizo por 1-0.

En otros resultados, el Eintracht Frankfrut venció 3-2 al Apollon Limassol chipriota para clasificarse, mientras que la Lazio se impuso 2-1 al Marsella para avanzar y eliminar al finalista de la pasada edición.

Con 10 hombres, el Sevilla se impuso 3-2 al Akhisar turco gracias a un penal cobrado por el argentino Éver Banega en los últimos minutos, mientras que el Anderlecht quedó eliminado.

Dinamo de Zagreb se unió a los clasificados, una vez disputada la cuarta fecha.

EN OTROS GRUPOS

El volante Suso cobró un tiro libre combado para que Milan rescatara un empate 1-1 frente al Real Betis, que había tomado la ventaja a los 12 por medio de un tanto del argentino Giovani Lo Celso.

Betis es primero del Grupo F, con ocho unidades, una más que los Rossoneri y el Olympiakos, que trituró en la Jornada 5-1 al Dudelange.

En el Grupo H, Luka Jovic, Sebastien Haller y Mijat Gacinovic anotaron por el Eintracht, que suma cuatro triunfos en cuatro fechas dentro de la Liga Europa. El delantero argentino Emilio Zelaya marcó un doblete por el Apollon, incluyendo uno de penal.

Marco Parolo anotó de cabeza el primer gol de la Lazio en el tiempo agregado de la primera mitad y el argentino Joaquín Correa venció al arquero Yohann Pele a los 10 minutos de la segunda mitad antes de que el Marsella recortara distancias por conducto de Florian Thauvin.

Eintracht acumula 12 unidades, seguido de la Lazio con nueve. Marsella y Apollon están eliminados con sólo un punto cada uno.

En el Grupo G, el Spartak de Moscú venció 4-3 a Rangers en un emocionante duelo después de que el conjunto escocés tuviera ventaja de 3-2. El Villarreal español encabeza el sector con seis unidades después de empatar 0-0 ante el Rapid de Viena. Rangers y Spartak están a un punto de distancia.

El torneo del Anderlecht llegó a su fin al caer 2-0 ante Fenerbahce en duelo del Grupo D.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelven Mineros a ganar
El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: