Deportes

Termina temporada para Titantes

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-11-08

Tras su eliminación en semifinales en la Liga Estatal de Futbol Americano, categoría Juvenil Mayor, ante Castores de Chihuahua por 19 puntos a cero, Sergio Núñez, entrenador en jefe del Club Titanes declaró que la campaña fue buena a secas y el objetivo no era quedar en esta instancia, dado que las aspiraciones de la escuadra son otras siempre.
“Fue una temporada regular, buena a secas. No era nuestro objetivo quedar en semifinales, a pesar de que el equipo estaba corto en cuanto al personal, nuestras aspiraciones siempre son otras”, expresó.
Núñez afirmó que el sábado anterior esperaba un partido mucho más cerrado contra los Castores, pero su equipo cometió cinco entregas de balón y eso ‘mató’ a los Titanes ante un conjunto que señaló como favorito a la corona sobre los invictos Vikingos de Torreón.
“Esa fue la diferencia y es un gran equipo Castores, buenos jugadores, muy bien entrenados, bastante personal, bastantes ‘chavos’ y nosotros estábamos cortos en algunas posiciones. Aún lesionados, no pudimos recuperarnos al cien por ciento, ni hablar, no es pretexto, pero fue lo que fue”, apuntó.
La derrota de Titanes se sumó a la del Club Halcones en semifinales del Grupo B, por lo que Ciudad Juárez no tiene más representación en la postemporada de la LEFACH.
Al igual que en  el 2017, en el que sufrió derrotas en finales en Midget y en Juvenil Mayor –cayó ante Borregos ITESM Chihuahua por 29-28 y vio terminado su tetracampeonato de la categoría-, el Club Titanes volvió a quedarse al margen del título este año.

X