Acaba dominio | Deportes

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

12

39

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

12

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acaba dominio

Associated Press | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Miami— Hassan Whiteside acumuló 29 puntos y 20 rebotes, además de lograr la mejor cifra de la campaña en la NBA con nueve bloqueos, para que el Heat de Miami venciera ayer 95-88 a los Spurs de San Antonio.

Wayne Ellington sumó 20 unidaes y Justise Winslow añadió 16 por el Heat, que cortó una sequía de cuatro años sin triunfo ante San Antonio. Miami había perdido sus nueve duelos más recientes de temporada regular frente a los Spurs y había sufrido 11 derrotas consecutivas en la serie, tomando en cuenta la final de la NBA en 2014.

Josh Richardson añadió 14 tantos a la causa del Heat, que se vio limitado a una rotación de ocho hombres para la segunda mitad, debido a que Dwyane Wade se ausentó del duelo por motivos personales.

Patty Mills ingresó como suplente y anotó 20 tantos por San Antonio, que sufrió su segunda derrota consecutiva. Davis Bertans contabilizó 19 puntos y DeMar DeRozan agregó 18 por los Spurs, que superaron a Miami por 50-12 en el rubro de unidades anotadas por la banca.

Thunder 95, Cavs 86

Cleveland— Dennis Schroder consiguió su mayor puntuación de la temporada con 28 unidades en reemplazo del estelar lesionado Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City venció ayer 95-86 a los Cavaliers de Cleveland.

Westbrook se torció el tobillo izquierdo el lunes, pero el Thunder resistió una embestida de Cleveland en el último cuarto sin el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA para ganar su sexto partido en fila, luego de iniciar la temporada con un récord de 0-4.

Cleveland (1-10) remontó una desventaja de 11 puntos al inicio del último cuarto para colocarse arriba. Oklahoma City ganaba 78-67 antes que los Cavaliers montaran una carrera de 13-0. J.R. Smith y Kyle Korver metieron un triple cada uno y los Cavaliers pasaron al frente 80-78 con 7:02 por jugar.

Un triple de Alex Abriñes desde la esquina rompió el empate a 84 puntos con 4:31 en el reloj y el Thunder jamás volvió a perder la ventaja.

Schroder atinó 11 de 19 tiros desde el campo. Paul George anotó 18 unidades y Jermai Grant tuvo 12.

Cleveland agregó dos jugadores más a su ya poblada lista de lesionados. El base novato Collin Sexton tuvo su primera oportunidad como titular luego que George Hill fue retirado por una molestia en el hombro derecho. Sexton, tomado con la octava selección global en el draft, fue el máximo anotador de los Cavaliers con 15 puntos en 42 minutos.

Cedi Osman inició en lugar del ala-pívot Kevin Love, pero salió del juego con espasmos en la espalda en el primer cuarto y no volvió.

Pelicans 107, Bulls 98

Nueva Orleans— Anthony Davis contabilizó 32 puntos, 15 rebotes y cuatro bloqueos en su mejor partido desde que se torció el codo derecho hace casi dos semanas, y los Pelicans de Nueva Orleáns conjuraron su racha de seis derrotas con un triunfo ayer de 107-98 sobre los Bulls de Chicago.

Luego de fallar cuatro de sus primeros cinco tiros, Davis encestó los siguientes ocho, incluidos dos triples y dos clavadas a dos manos de reversa en jugadas de alley-oop, en ruta a su primer partido de 30 o más puntos desde que Nueva Orleáns venció a los Clippers de Los Ángeles el 23 de octubre.

Jrue Holiday tuvo 17 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias mientras era cubierto principalmente por su hermano Justin. Julius Randle y Wesley Johnson marcaron 12 puntos cada uno para Nueva Orleáns.

Zach LaVine anotó 22 unidades y Jabari Parker sumó 20, aparte de capturar 13 rebotes para Chicago, que ha perdido cinco de seis encuentros. Justin Holiday y Wendell Carter Jr. anotaron 17 puntos cada uno y Carter consiguió también 11 rebotes.

Aunque Chicago había ganado su partido previo, ambos equipos han batallado recientemente y el juego tuvo sus momentos malos. Nueva Orleáns cometió 15 entregas de balón y Chicago 12.

Knicks 112, Hawks 107

Atlanta— Tim Hardaway Jr anotó 34 puntos, incluidos 27 en la segunda mitad del encuentro que los Knicks de Nueva York ganaron ayer 112-107 a los Hawks de Atlanta.

El reservista Enes Kanter añadió 17 unidades y 11 rebotes a la causa de Nueva York, en un duelo entre clubes que están en reconstrucción.

Allonzo Trier finalizó con 16 unidades y Noah Vonleh contabilizó 11, además de capturar 13 rebotes, para que los Knicks cortaran una racha de dos derrotas consecutivas.

Omari Spellman sumó 18 tantos por Atlanta, que ha perdido dos duelos en fila y seis de siete. Alex Poythress encestó para reducir la diferencia a cuatro puntos con 22,8 segundos por jugarse, pero los Hawks se fueron en blanco en sus dos posesiones siguientes.

Poythress soltó un saque desde un costado y Taurean Prince erró un par de tiros libres.

Pistons 103, Magic 96

Orlando, Florida— Andre Drummond sumó 23 puntos y 19 rebotes para que los Pistons de Detroit derrotaran ayer 103-96 al Magic de Orlando y pusieran fin a una racha de cinco derrotas.

Blake Griffin añadió 20 unidades, Reggie Jackson aportó 15 y Stanley Johnson 13 para Detroit.

Evan Fournier encabezó a Orlando con 27 puntos y D.J. Augustin tuvo 16.

Fournier encestó tres tiros consecutivos y Gordon agregó una clavada para acercar a Orlando 94-93 con 2:58 minutos por jugar.

Griffin convirtió un par de tiros libres para iniciar una carrera de 9-0. Jackson finalizó la fuga con un triple y una colada que dio a los Pistons una ventaja de 103-93.

El Magic abrió el tercer cuarto con tres triples en fila para montar una carrera de 27-9 que le dio la ventaja 78-67.

Detroit, como hizo en los primeros dos periodos, vino de atrás en el último minuto para retomar el control. Griffin encestó un triple y luego una colada, e Ish Smith realizó un bloqueo y anotó en el rompimiento mientras sonaba la bocina para devolver la delantera a los visitantes 80-78.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: