Acaba dominio

Associated Press
2018-11-07

Miami— Hassan Whiteside acumuló 29 puntos y 20 rebotes, además de lograr la mejor cifra de la campaña en la NBA con nueve bloqueos, para que el Heat de Miami venciera ayer 95-88 a los Spurs de San Antonio.
Wayne Ellington sumó 20 unidaes y Justise Winslow añadió 16 por el Heat, que cortó una sequía de cuatro años sin triunfo ante San Antonio. Miami había perdido sus nueve duelos más recientes de temporada regular frente a los Spurs y había sufrido 11 derrotas consecutivas en la serie, tomando en cuenta la final de la NBA en 2014.
Josh Richardson añadió 14 tantos a la causa del Heat, que se vio limitado a una rotación de ocho hombres para la segunda mitad, debido a que Dwyane Wade se ausentó del duelo por motivos personales.
Patty Mills ingresó como suplente y anotó 20 tantos por San Antonio, que sufrió su segunda derrota consecutiva. Davis Bertans contabilizó 19 puntos y DeMar DeRozan agregó 18 por los Spurs, que superaron a Miami por 50-12 en el rubro de unidades anotadas por la banca.

Thunder 95, Cavs 86
Cleveland— Dennis Schroder consiguió su mayor puntuación de la temporada con 28 unidades en reemplazo del estelar lesionado Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City venció ayer 95-86 a los Cavaliers de Cleveland.
Westbrook se torció el tobillo izquierdo el lunes, pero el Thunder resistió una embestida de Cleveland en el último cuarto sin el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA para ganar su sexto partido en fila, luego de iniciar la temporada con un récord de 0-4.
Cleveland (1-10) remontó una desventaja de 11 puntos al inicio del último cuarto para colocarse arriba. Oklahoma City ganaba 78-67 antes que los Cavaliers montaran una carrera de 13-0. J.R. Smith y Kyle Korver metieron un triple cada uno y los Cavaliers pasaron al frente 80-78 con 7:02 por jugar.
Un triple de Alex Abriñes desde la esquina rompió el empate a 84 puntos con 4:31 en el reloj y el Thunder jamás volvió a perder la ventaja.
Schroder atinó 11 de 19 tiros desde el campo. Paul George anotó 18 unidades y Jermai Grant tuvo 12.
Cleveland agregó dos jugadores más a su ya poblada lista de lesionados. El base novato Collin Sexton tuvo su primera oportunidad como titular luego que George Hill fue retirado por una molestia en el hombro derecho. Sexton, tomado con la octava selección global en el draft, fue el máximo anotador de los Cavaliers con 15 puntos en 42 minutos.
Cedi Osman inició en lugar del ala-pívot Kevin Love, pero salió del juego con espasmos en la espalda en el primer cuarto y no volvió.

Pelicans 107, Bulls 98
Nueva Orleans— Anthony Davis contabilizó 32 puntos, 15 rebotes y cuatro bloqueos en su mejor partido desde que se torció el codo derecho hace casi dos semanas, y los Pelicans de Nueva Orleáns conjuraron su racha de seis derrotas con un triunfo ayer de 107-98 sobre los Bulls de Chicago.
Luego de fallar cuatro de sus primeros cinco tiros, Davis encestó los siguientes ocho, incluidos dos triples y dos clavadas a dos manos de reversa en jugadas de alley-oop, en ruta a su primer partido de 30 o más puntos desde que Nueva Orleáns venció a los Clippers de Los Ángeles el 23 de octubre.
Jrue Holiday tuvo 17 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias mientras era cubierto principalmente por su hermano Justin. Julius Randle y Wesley Johnson marcaron 12 puntos cada uno para Nueva Orleáns.
Zach LaVine anotó 22 unidades y Jabari Parker sumó 20, aparte de capturar 13 rebotes para Chicago, que ha perdido cinco de seis encuentros. Justin Holiday y Wendell Carter Jr. anotaron 17 puntos cada uno y Carter consiguió también 11 rebotes.
Aunque Chicago había ganado su partido previo, ambos equipos han batallado recientemente y el juego tuvo sus momentos malos. Nueva Orleáns cometió 15 entregas de balón y Chicago 12.

Knicks 112, Hawks 107
Atlanta— Tim Hardaway Jr anotó 34 puntos, incluidos 27 en la segunda mitad del encuentro que los Knicks de Nueva York ganaron ayer 112-107 a los Hawks de Atlanta.
El reservista Enes Kanter añadió 17 unidades y 11 rebotes a la causa de Nueva York, en un duelo entre clubes que están en reconstrucción.
Allonzo Trier finalizó con 16 unidades y Noah Vonleh contabilizó 11, además de capturar 13 rebotes, para que los Knicks cortaran una racha de dos derrotas consecutivas.
Omari Spellman sumó 18 tantos por Atlanta, que ha perdido dos duelos en fila y seis de siete. Alex Poythress encestó para reducir la diferencia a cuatro puntos con 22,8 segundos por jugarse, pero los Hawks se fueron en blanco en sus dos posesiones siguientes.
Poythress soltó un saque desde un costado y Taurean Prince erró un par de tiros libres.

Pistons 103, Magic 96
Orlando, Florida— Andre Drummond sumó 23 puntos y 19 rebotes para que los Pistons de Detroit derrotaran ayer 103-96 al Magic de Orlando y pusieran fin a una racha de cinco derrotas.
Blake Griffin añadió 20 unidades, Reggie Jackson aportó 15 y Stanley Johnson 13 para Detroit.
Evan Fournier encabezó a Orlando con 27 puntos y D.J. Augustin tuvo 16.
Fournier encestó tres tiros consecutivos y Gordon agregó una clavada para acercar a Orlando 94-93 con 2:58 minutos por jugar.
Griffin convirtió un par de tiros libres para iniciar una carrera de 9-0. Jackson finalizó la fuga con un triple y una colada que dio a los Pistons una ventaja de 103-93.
El Magic abrió el tercer cuarto con tres triples en fila para montar una carrera de 27-9 que le dio la ventaja 78-67.
Detroit, como hizo en los primeros dos periodos, vino de atrás en el último minuto para retomar el control. Griffin encestó un triple y luego una colada, e Ish Smith realizó un bloqueo y anotó en el rompimiento mientras sonaba la bocina para devolver la delantera a los visitantes 80-78.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo