Obtienen medallas en Panamericano de Kickboxing | Deportes

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

40

29

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

40

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Obtienen medallas en Panamericano de Kickboxing

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Jesús Ángel Rodríguez /

Foto: Jesús Ángel Rodríguez /

Comandados por Ismael Palma González, quien es presidente de la Asociación Estatal de Kick Boxing y Artes Marciales (avalada por la Federación Nacional), artemarcialistas juarenses cooperaron para que México obtuviera el primer lugar por equipos en el Campeonato Panamericano de Kickboxing “Wako Conade 2018”, que se realizó en Cancún, Quintana Roo.

Tres primeros lugares, un segundo, además de un tercero, fue la cosecha de los deportistas fronterizos que intervinieron en la décima edición de esta justa que se celebró del 23 al 28 de octubre.

Aranza Palma se quedó con la medalla de oro en la categoría de -57 kilogramos, Ismael Palma Jr. se agenció la primera posición en -63 kilogramos. La tercera presea dorada fue obra de Ismael Palma González, en la categoría -74 kilogramos.

Cabe destacar que los dos jóvenes se colgaron el metal de oro siendo cinta intermedia, y pelearon con rivales avanzados.

Miguel Carmona obtuvo la medalla de plata en menos de 94 kilogramos, mientras que el tercer puesto lo consiguió Iván Aguilar, en menos de 84 kilogramos.

Con el equipo también trabajan Ulises Villarreal, quien es coach y encargado de dar el fundamento metodológico y de entrenamiento a los alumnos. Alejandro Cedeño, quien es director técnico de estrategias y combate.

En el Panamericano la Selección Mexicana quedó en primer lugar como equipo, con 148 medallas; el segundo lugar fue para Brasil y el tercero Chile.

El equipo asistirá al Campeonato Nacional en la Ciudad de México, el 10 y 11 de noviembre, y se incorporan al grupo Agustín Meza de 14 años y Kevin Reynoso de 13 años, quienes son de la Casa Hogar Vida en Jesús.

Del 26 al 30 de diciembre, también asistirán al Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Ahí, Ismael Palma González defenderá su título en la división de los -74 kilos.

“Somos una organización nueva, sangre nueva, muy incluyente; queremos incluir a todas las escuelas de Ciudad Juárez y del estado, para tener muchos más campeones”, comentó Palma González.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: