Da inicio campamento 'Centauro' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

34

51

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

34

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Da inicio campamento 'Centauro'

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Con la presencia de jugadores que buscan ser parte del equipo Centauros de Ciudad Juárez, dio inicio el minicampamento, de cara a la Temporada 2019 de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFP).

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, casa de las Liebres, albergó la actividad de esta etapa, en la que decenas de candidatos buscan un lugar en la organización, que quedará conformada por 40 jugadores.

La Liga Profesional de Futbol Americano inicia su competencia en el mes de febrero, con la participación de seis equipos.

Este minicampamento cuenta con la intervención de jugadores de Ciudad Juárez, Delicias, Chihuahua, además de extranjeros, que han llegado en busca de ganarse un lugar en el equipo que será comandado por el head coach Mauricio Balderrama Armendáriz.

El estratega de los fronterizos aseguró que se observó a excelentes talentos, que buscan con sus cualidades físicas y atléticas ser parte del roster definitivo.

“Estoy muy contento con la gran respuesta que se ha tenido, con un gran nivel por parte de parte de los jugadores que acudieron a este mini campamento y con muchas ganas de quedarse en el equipo”, dijo el entrenador en jefe.

“Desde el tryout, que se realizó en el campo ‘Chucus’ Olascoaga, me interesó ver a cada jugador de cerca y analizarlos; solamente se van a quedar los mejores 40”, agregó.

Durante la práctica, el staff de entrenadores evaluó la resistencia física, que será fundamental ya que el inicio de la temporada será en el segundo mes del próximo año. A los candidatos se les midió la velocidad, con arrancones de 200 y 400 yardas, y con los driles de cada una de las posiciones, para ver el manejo de pies que tienen.

Balderrama señaló que la línea está fuerte, aunque los linebackers están un poco lentos con los pies, situación que es natural, pero que existe un gran material de donde escoger.

Por su parte, el nuevo coordinador defensivo, Stephen White, realizó su primera sesión.

“Estoy muy contento de llegar a este nuevo equipo, que pretende hacer bien las cosas; siento que hay un gran talento y se puede formar un gran conjunto”, dijo White.

Será la próxima semana cuando se realice el recorte definitivo, para solamente quedar con los 40 jugadores que formarán parte de este equipo para la campaña venidera.























 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se disculpa Azcárraga por cancha del Estadio Azteca
El Diario de Juárez | 21:15 hrs

La mala situación del césped llevó a la cancelación del Chiefs vs Rams





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: