Dirá Sabathia adiós en el 2019 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

6

02

17

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

6

02

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dirá Sabathia adiós en el 2019

Associated Press | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Carlsbad, California— CC Sabathia anunció que 2019 será su último año en las Grandes Ligas.

“Lo será”, comentó el lanzador zurdo de 38 años mediante un video difundido ayer en Twitter, después de formalizar un convenio con los Yanquis de Nueva York, por un año y ocho millones de dólares.

Sabathia y el club habían llegado al acuerdo el martes, pero estaba pendiente la aprobación de los exámenes físicos.

Seis veces elegido al Juego de Estrellas, Sabathia tuvo una foja de 9-7 y una efectividad de 3.65 este año, en 29 aperturas. Se sometió a cirugías en la rodilla derecha tras la campaña de 2010, en julio de 2014, luego de la temporada de 2016 y el mes pasado.

El pitcher galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2007 lanza con una rodillera y necesita inyecciones periódicas en la articulación lastimada durante la campaña.

Acumula un registro de 246-153 en 18 temporadas dentro de las mayores, con una efectividad de 3.70 y 2.986 ponches. En una década con los Yanquis, su foja es de 129.80.

Su nuevo convenio elevará la paga que ha recibido de Nueva York a un total de 229 millones de dólares.

Sabathia firmó con los Yanquis por siete años y 161 millones de dólares antes de la temporada de 2009, y llevó a Nueva York hacia un título de la Serie Mundial que se le había negado desde 2000. Aprovechó una alternativa de rescisión de su contrato tras la campaña de 2011 para obtener un nuevo acuerdo que agregó un salario de 25 millones de dólares para 2016, con una opción del club por 25 millones para 2017.

Este año, Sabathia aceptó un recorte de 10 millones de dólares en su salario. Se perdió por dos innings un bono de 500.000 dólares por desempeño, debido a que fue expulsado de su última apertura de la temporada regular tras propinar un pelotazo al venezolano Jesús Sucre, de Tampa Bay.

El golpe fue una represalia después de que Andrew Kittredge, pitcher de los Rays, le lanzó alto y adentro a Austin Romine. Sabathia fue suspendido por los cinco primeros juegos de 2019, pero ha presentado una apelación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apuntan a Pieles Rojas
Associated Press | 18:38 hrs

Elliott y Vaqueros buscan apoderarse de la cima de la División





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: