Man U 'mata' a CR7 y la Juve | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

4

21

21

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

4

21

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Man U 'mata' a CR7 y la Juve

Associated Press | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Turín, Italia— Tras escuchar los insultos que le lanzaron los hinchas de la Juventus durante 90 minutos, José Mourinho les pidió más. Lo hizo con sarcasmo, con una sonrisa... y con el triunfo en la bolsa.

Dos goles tardíos dieron al Manchester United una victoria sorpresiva en la cancha de la Juventus. Y tras ganarle el duelo a su exdiscípulo y compatriota Cristiano Ronaldo, Mourinho no desaprovechó la oportunidad de protagonizar el alarde que irritó aún más al público y a varios jugadores de la Vecchia Signora.

El estratega fue escoltado por personal de seguridad para que abandonara la cancha, tras llevarse una mano al oído para instar a que los aficionados le siguieran gritando, tras el silbatazo final.

“Vine aquí a hacer mi trabajo, y fui insultado durante 90 minutos”, dijo Mourinho. “No volvería a hacer ese gesto, pero no creo que haya ofendido a nadie, y en ese momento me pareció la respuesta adecuada para quienes habían insultado a toda mi familia y también al Inter”.

Durante tres años, Mourinho dirigió al Inter, rival acérrimo de la Juve.

Los roces entre el estratega y los jugadores locales no pasaron a mayores, pero sí empañaron un poco lo que ha sido uno delos resultados más importantes de los Red Devils en la temporada.

El Man U pasa penurias en la Liga Premier pero tiene ahora una oportunidad clara de avanzar a la siguiente ronda en el ertamen más importante de Europa.

Cristiano consiguió una impresionante anotación contra su equipo anterior para abrir el marcador. Pero Juan Mata empató con un tiro libre a cuatro minutos del final y Alex Sandro metió un autogol en el último instante, con lo que el United apretó la disputa en el Grupo H.

Juventus, el único equipo que mantenía un récord perfecto en esta Liga de Campeones, continúa en la cima de la llave, pero sólo dos puntos por delante del United. Valencia, que más temprano venció 3-1 al Young Boys, se ubica dos puntos detrás del cuadro inglés.

El United jugó mejor que como lo hizo cuando ambos conjuntos se encontraron en Manchester, donde de alguna manera tuvo suerte de sólo perder 1-0. Pero Juventus tuvo varias oportunidades y ya había estrellado dos remates en los postes antes del gol de Cristiano a los 65 minutos.

Leonardo Bonucci elevó el balón por arriba de la defensa y el portugués lo vio sobre su hombro antes de prenderlo de volea y enviarlo al ángulo superior derecho.

La superestrella corrió inmediatamente hacia el banderín de tiro de esquina, se levantó la camiseta y apuntó a sus músculos abdominales.

Cristiano es el líder goleador de todos los tiempos en la Liga de Campeones, con 121 tantos, pero este fue apenas su primero en la competencia para la Juventus, si bien se perdió un partido por suspensión luego de ser expulsado en la primera fecha contra Valencia.

El técnico de Juventus, Massimiliamo Allegri, levantó las cejas y sonrió en agradecimiento por el gol.

Juventus parecía encaminarse con solvencia a la conquista de los tres puntos, y el United evidenciaba dificultades para crear opciones claras de gol, pero Mata cobró un tiro libre al ángulo superior izquierdo a los 86 minutos y eso pareció inspirar al equipo de Mourinho.

Minutos después, Marouane Fellaini lanzó un tiro libre y el balón rebotó cerca del segundo poste antes de encontrar al defensa brasileño Alex Sandro, quien lo empujó a su propia portería.

Luego vino el espectáculo de Mourinho. Se preguntó al técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, si él hubiera reaccionado igual que su colega.

“No. Yo me marcho de la cancha inmediatamente para no reaccionar”, dijo. “Sólo me enojo con mi equipo, con toda razón, cuando se duerme ocasionalmente”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Provoca alberca problemas de salud a atletas
Reforma | 18:38 hrs

Al menos 50 deportistas de Nuevo León tienen problemas de salud debido al exceso de químicos en la alberca sede del Campeonato...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: