Entre los mejores | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

44

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entre los mejores

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

El equipo de Nativos de Ciudad Juárez, que se ubica dentro de los primeros sitios de la Liga Estatal de Basquetbol Sub 18, tiene como principal objetivo terminar como superlíder, comentó el presidente del quinteto fronterizo, Ángel Máynez.

Con el boleto prácticamente asegurado para estar en el ‘Final Four’, el club juarense mantiene el invicto en casa, contabiliza cinco victorias, las más recientes ante equipos capitalinos. Su marca está en seis juegos ganados por una sola derrota.

“El equipo está muy comprometido, desde los últimos juegos que se han disputado en casa, nos pusimos el objetivo de quedar en primer lugar”, dijo Máynez.

Ibrahim Jurado, jugador titular del conjunto indígena, señaló que no se pueden relajar, y que los cinco partidos que restan, el próximo sábado ante Jiménez, y los cuatro restantes ante los representativos de Parral, los tomarán con mucha responsabilidad.

Omar Castro por su parte remarcó la exigencia de cerrar en primer lugar. “Nativos quiere salir a ganar y estamos pensando en los cinco juegos que restan”, apuntó el jugador, quien dijo además que todos tienen el reto de ganarse un puesto en la titularidad.

El entrenador Roberto Escobar aseguró que la eventual calificación a los playoffs no repercutirá en el tono competitivo.

“El primer objetivo que se había trazado está a un ‘tris’ de concretarse, y aunque aún hay camino por recorrer, hasta llegar al ‘Final Four,’ a realizarse en la capital del estado, los muchachos no caerán en relajación”, enfatizo Escobar.

“Matemáticamente no hay equipo que quede fuera de la zona de playoffs, nosotros estamos cerca de hacerlo. Ahora hay que pensar en el próximo juego ante Jiménez, sabemos que es un partido importante, pero hay que disfrutar lo que tenemos hoy, no es fácil lograrlo”, añadió el entrenador.

Durante esta semana, Román Valenzuela, jugador del equipo aborigen, que no estuvo en los dos últimos encuentros, ya reportó a los trabajos de preparación previas al partido ante Jiménez, el próximo sábado en casa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Federer, a su 15ta semifinal de la Copa Masters
Associated Press | 00:01 hrs

Supera a Kevin Anderson y extiende su récord





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: