Es UTEP rival de cuidado | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

48

56

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

48

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es UTEP rival de cuidado

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Rick Stockstill, entrenador en jefe de los Blue Raiders de Middle Tennessee, dijo que no se confían del récord negativo que tienen los Mineros de UTEP que suman apenas un partido ganado, pues precisamente la victoria que lograron el sábado anterior los tiene más motivados.

‘Tuvieron una prueba de los que es ganar y estoy seguro que eso les da confianza. La alegría de ganar, no hay nada mejor que ganar. La comida sabe mejor, las bebidas saben mejor, las cosas se ven mejor, todo es mejor cuando uno gana. Sé que vamos a recibir lo mejor de ellos y van a estar emocionados de enfrentarnos’, dijo Stockstill.

El entrenador de los Blue Raiders destacó en particular el trabajo que ha hecho el mariscal de campo de UTEP, Kai Locksley, que este año llegó a los Mineros transferido del Iowa Western Community College y que antes estuvo con los Longhorns de la Universidad de Texas.

‘Es atlético y puede moverse. Puede extender las jugadas con los pies. Firmó en Texas antes de ir a UTEP. Lanza bien el balón y es un tipo grande que puede correr y ha hecho un buen trabajo con ellos’, mencionó Stockstill.

Brent Stockstill, mariscal de campo senior de Middle Tennessee e hijo del entrenador, consideró que los Mineros han sido un buen equipo todo el año y por lo tanto ellos deberán estar preparados para enfrentarlos este sábado en el Sun Bowl.

‘Son una muy buena defensiva y han jugado bien todo el año. Hacen muchas cosas buenas y te lanzan muchas cosas diferentes. Vi el partido contra North Texas y mantuvieron a (Mason Fine) debajo de su promedió. Jugué uno de los peores partidos de mi carrera contra ellos el año pasado. Hacen muchas cosas bien y tendremos que estar preparados’, dijo Brent.

El mariscal de campo recordó que la última vez que estuvieron en esta frontera ‘fui el suplente y perdimos un juego realmente difícil en el último partido de la temporada. Está muy lejos, probablemente un viaje en avión de tres horas, y tienen un buen ambiente. La mayoría de los equipos juegan mejor en casa, así que es otra buena prueba como visitantes para nosotros’.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: