Visitan Cam Newton y Panteras a los Acereros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

02

35

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

02

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Visitan Cam Newton y Panteras a los Acereros

Associated Press | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Pittsburgh— Cam Newton pasó parte del verano analizando a Ben Roethlisberger y trabajando al lado de Antonio Brown, algo que el mariscal de campo de las Panteras de Carolina hizo tanto por curiosidad como por respeto.

Newton se fascinó por el juego de piernas de Roethlisberger y del incansable Brown.

“No duerme” dijo Newton. “Tuvimos prácticas hasta tarde. O sea como hasta más de las 10 de la noche. Era como nuestra segunda o tercera del día. A la hora que él sienta la necesidad de entrenar, él entrena y yo respeto eso”.

Newton verá de cerca a Roethlisberger, Brown y el resto de los Acereros (5-2-1) cuando Las Panteras (6-2) cumplan con una inusual visita a Pittsburgh. Quizás es la práctica con Brown. Quizás es la buena relación que ha logrado con el coordinado ofensivo Norv Turner. Quizás es el despunte del corredor Christian McCaffrey. Sea lo que sea, Newton atraviesa su mejor momento desde que fue elegido como el Jugador Más Valioso de la liga en 2015.

Quizás por eso es que Roethlisberger sólo se echó a reír cuando le preguntaron qué consejo le daría a Newton.

“No necesito darle ningún consejo”, dijo Roethlisberger. “Él es supermán.”

Un hombre de acero que podría ser muy problemático para la perseverante defensa de Pittsbugh. Los Acereros estuvieron desorganizados durante el primer mes de la temporada pero pusieron orden en la casa para hilvanar cuatro victorias.

Pittsbugh sólo permitió 275,5 yardas por partido en el último mes. Eso es resultado de una combinación de la rápida cohesión lograda por su renovada secundaria y pasar menos tiempo en la cancha gracias a una ofensiva que consume más minutos gracias a que monopoliza el ovoide con James Conner, el running back que cumple su segundo año en la Liga.

Aun así, Las Panteras tienen sus propios desafíos. Carolina es un equipo tradicional. Las Panteras han corrido por al menos 121 yardas en siete de ocho partidos, con Newton como punta de lanza. A sus 29 años, avanza a paso firme hacia un tope personal en cuanto a acarreos, el libreto de jugadas de Tuner y el pragmatismo de Newton cuando retiene el balón y se escapa. Si bien aún disfrutar con soltar un pase de larga distancia de vez en cuando, prefiere deslizarse para evitar ser embestido.

Pittsburgh, cuarto en la liga en derribos, tendrá como consigna evitar que Newton no se escape.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya es piel roja
Associated Press | 20:26 hrs

Contrata Washington al mexicoamericano Sanchez como suplente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: