Dice Ramos que no quiso lesionar a Havel

Reforma
2018-11-07

Brno, República Checa— Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se disculpó con Milan Havel, jugador del Viktoria Plzen, a quien lesionó con un codazo en la nariz, y se defendió argumentando que no tenía intención de hacer daño.

"No estaba en el guión que saliese a hablar, he ido a buscar a Milan al vestuario y no estaba porque ha ido a hacer unas pruebas y le he puesto un mensaje. Es una acción muy rápida, hay contacto pero no hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero. La nariz es muy delicada, lo he sufrido, cualquier golpe deja mucha sangre. Le deseo que se recupere muy rápido", dijo en la zona mixta del estadio Doosan Arena.

Ramos reconoció que se siente perseguido por la crítica y admitió que mide su juego desde la acción con Salah en la última Final de la Liga de Campeones, que tantos ataques provocaron sobre su figura de los que interpretaron que fue a lesionar a la estrella del Liverpool.

"Cuando llevas tanto tiempo a un nivel bueno, siendo capitán de la Selección y el Real Madrid, siempre estas en el punto de mira. A lo largo de mi carrera he manejado bien la crítica y no voy a dejar de ser yo. Todos cometemos errores y aprendemos de ellos, pero soy como soy y es lo que me ha llevado a conseguir lo que he conseguido. Espero seguir mucho tiempo a pesar del dolor de cabeza que doy a alguno", manifestó.

"Lo que pasó con Salah te cohíbe, sabiendo la repercusión que puede tener, ahora lo piensas treinta veces, pero no voy a cambiar mi forma de jugar que ha sido clave de mi éxito. Jamás he ido con intención de hacer daño a un compañero y me he roto la nariz tres veces", defendió.

Por último, el capitán madridista defendió que no vetó el fichaje de Antonio Conte como entrenador por decir que el respeto hay que ganarlo no sólo con mano dura.

"No hablé en ningún momento de Conte. Siempre he dicho que el respeto se tiene que ganar pero no se me atribuye a mí quién viene a entrenar al Real Madrid. Además he tenido entrenadores de mano dura como Capello y Mourinho, y han sido con los que mejor me he llevado. No me preocupa que me hagan trabajar una hora más si nos va mejor", sentenció.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo