Quiero ser líder: Doncic | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

57

54

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

57

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quiero ser líder: Doncic

Agencia Reforma | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Ciudad de México.- Tiene sólo 19 años, es el de menor edad de todo el equipo y en menos de un mes de campaña regular ya es el líder de los Mavericks de Dallas.

El esloveno Luka Doncic ha demostrado en nueve partidos (sin contar el de anoche) de la temporada 2018-19 que tiene nivel para llegar alto en la NBA.

Promedia en su temporada de debut 19.4 puntos, 6.6 rebotes, 4.6 asistencias y presume un 39.3 por ciento de efectividad en tiros de tres puntos, cifras que lo colocan como claro favorito para ganar el Novato del Año de seguir con ese ritmo.

Pero Doncic se toma las cosas con calma.

Dijo que el objetivo es meter el equipo a playoffs, algo que se ve complicado luego de estar iniciando con marca de 2-7, por lo que los premios pasan a un segundo plano.

Igualmente, le tiene mucho respeto a la figura del alemán Dirk Nowitzki, quien no ha visto acción esta campaña por un problema en el pie.

“Tenemos varios líderes, y pienso, que por supuesto me ponen como uno de los líderes rumbo al futuro. Quiero ser un líder, así es como me siento, y trataré de ayudar a mi equipo siempre dando lo mejor de mí”, expresó el delantero de poder en una teleconferencia.

“Claro que me gustaría ganarlo (Novato del Año), sería algo especial, pero para mí siempre lo primero es el equipo. Por supuesto que lo primero que pienso es ayudar al equipo a que entremos a playoffs, y la meta personal, en lo individual sería ganarlo, claro que sería algo muy especial”.

Por lo pronto, ha quedado demostrado que el paso de Luka por Europa previo a la NBA, estuvo con el Real Madrid, le ayudó bastante para no iniciar como un ‘novato’, aunque para la NBA sí lo es.



Hornets 113, Halcones 102

Charlotte, Carolina del Norte.- Kemba Walker extendió su gran inicio de temporada con una actuación de 29 puntos y siete asistencias, y los Hornets de Charlotte derrotaron 113-102 a los Halcones de Atlanta.

Marvin Williams añadió 20 unidades para los Hornets (6-5), que ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos seguidos como locales. Walker ha anotado 25 puntos o más siete veces en 11 partidos esta campaña.

Jeremy Lamb y Malik Monk acumularon 13 unidades cada uno para Charlotte, en tanto Nic Batum agregó 10.

Ante su equipo anterior, Jeremy Lin anotó 19 puntos saliendo de la banca para encabezar a los Halcones (3-7), que estaban arriba por siete unidades al final de la primera mitad.

Por primera ocasión en la campaña, los Halcones colocaron como titulares a sus tres selecciones de primera ronda del Draft 2018, Trae Young, Kevin Huerter y Omari Spellman, y presionaron a Charlotte antes de perder por octava vez en los últimos nueve encuentros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: