Se lleva susto Tricolor Sub-20 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

34

33

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

34

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se lleva susto Tricolor Sub-20

Agencia Reforma | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / México mantiene la cima del sector

Agencia Reforma / México mantiene la cima del sector

Fort Lauderdale, Florida.- Un buen susto le sacó Jamaica al Tricolor en el Premundial Sub-20, aunque no pasó de eso y México tiene en sus manos la calificación.

El 2-2 registrado en la Jornada 3 del torneo le permite a México mantenerse en la primera posición gracias a su monumental diferencia de goles, esa que le daría el pase a la segunda fase.

El Tri tiene una diferencia de +11 y los caribeños de +4. Un partido ríspido, que tuvo un conato de bronca en la recta final del partido y uno tras el silbatazo. Diego Lainez fue clave para la Selección Nacional al poner el centro del primer tanto y provocar un penal, pero en el guion del encuentro no estaba considerado tanto dramatismo.

Los verdes avisaron en el primer tiempo mediante tres disparos de Adrián Lozano, uno de los cuales exigió a fondo al guardameta, pero no fue sino hasta que Lainez hizo gala de su habilidad que se pudo romper el cerrojo gracias al remate de Daniel López, al 20’, desviado por Brown. En el complemento el árbitro no sancionó un penal en contra de los caribeños.

Pero Jamaica puso a sufrir al Tri cuando Jibbison metió un violento disparo, raso, al 60’.

Entonces apareció Lainez nuevamente y gracias a esa gala de habilidad provocó el penal, mismo que fue cobrado por el goleador José Juan Macías, un tiro abajo al poste derecho.

Pero Jamaica se negó a morir y al 70’ Magee se mandó un golazo, al guardar la pelota al ángulo superior derecho, un zurdazo espectacular que puso a temblar al técnico Diego Ramírez y compañía.

A la segunda fase, en la que se define la clasificación, sólo avanza el líder del sector. México y Jamaica están empatados en 7 puntos, así que ahora será la diferencia de goles la que marcará al clasificado del Sector B, y en ese tenor el Tri lleva una gran ventaja.

El jueves México se mide a Granada y el sábado a Aruba.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos, ante Maradona... y Dorados
Sergio A. Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Eliminan a la UdeG y avanzan a semis del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: